Espanol

Cuatro Jugadores del Chicago Fire FC y el Chicago Fire FC II Convocados a su Selección Nacional Durante las Fechas Internacionales de la FIFA

June International Callups SPA 1920x1080

CHICAGO (1 de junio de 2022) - El Chicago Fire FC anunció hoy que Miguel Navarro, Sergio Oregel Jr. y Xherdan Shaqiri, al igual que el delantero del Chicago Fire FC II Omari Glasgow, se han incorporado a sus respectivas selecciones nacionales para las fechas internacionales de la FIFA.

El defensa Miguel Navarro se ha unido a la Selección Nacional de Venezuela para un par de partidos amistosos, viajando para enfrentar a Malta a las 12:00 p.m. CT hoy, miércoles 1 de junio en el Estadio Nacional de Ta'Qali en Ta'Quali, Malta. La Vinotinto viajará luego a Murcia, España, para un partido amistoso contra Arabia Saudita a las 12:00 p.m. CT en el Estadio Nueva Condomina. 

El mediocampista Shaqiri ha sido convocado para representar a Suiza en cuatro partidos del Grupo A2 de la UEFA Nations League, comenzando con un partido contra la República Checa a la 1:45 p.m. CT el jueves, 2 de junio en el Estadio SINOBO de Praga, República Checa. A continuación, Suiza viajará para enfrentarse a Portugal a la 1:45 p.m. CT del domingo, 5 de junio en el Estádio José Alvalade de Lisboa, antes de recibir a España a la 1:45 p.m. CT del jueves, 9 de junio en el Stade de Genève de Ginebra. Los suizos cerrarán la ventana de la Nations League de local, enfrentándose de nuevo a Portugal a la 1:45 p.m. CT el domingo ,12 de junio. 

El mediocampista de la cantera Sergio Oregel Jr. se une a la Selección Juvenil Masculina Sub-19 de Estados Unidos por segunda vez este año a las órdenes del director técnigo Marko Mitrović. Estados Unidos viajó a Marbella, España, donde la USMYNT Sub-19 jugará dos partidos amistosos internacionales. Estados Unidos se enfrentará primero a Inglaterra el lunes, 6 de junio, antes de enfrentarse a Noruega el jueves, 9 de junio. Ambos partidos comenzarán a las 11:00 a.m. CT en los campos Dama de Noche del Centro de Fútbol de Marbella. 

El delantero del Chicago Fire FC II, Omari Glasgow, se une a la Selección de Guyana para disputar una serie de partidos de la Concacaf Nations League. Guyana fue sorteada en el Grupo B de la Liga B junto con Bermudas, Haití y Montserrat. Guyana iniciará los partidos de junio contra Montserrat a las 6:30 p.m. CT el sábado, 4 de junio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana, antes de recibir a Bermudas a las 3:00 p.m. CT el martes, 7 de junio en el Centro Nacional de Atletismo Leonora en Leonora, Guyana. Los Jaguares Dorados jugarán luego contra Haití en partidos consecutivos, primero recibiendo a Haití a las 3:00 p.m. CT el sábado 11 de junio en el Centro Nacional de Atletismo Leonora antes de viajar de vuelta a la República Dominicana para enfrentar a los Rojos y Azules a las 5:00 p.m. CT el martes 14 de junio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.