Espanol

Con Más de 25,000 Entradas Vendidas, el Chicago Fire FC Recomienda que los Aficionados Lleguen Temprano al Partido del Sábado de Local contra el LA Galaxy

031922_2HalfvsSKC-EM-36

CHICAGO (14 de abril de 2022) - Antes del partido del Chicago Fire FC de local contra el LA Galaxy el sábado, 16 de abril, el Fire recomienda que los aficionados lleguen temprano al Soldier Field. Con tres de los jugadores más destacados de la liga esperados a participar en el partido - Xherdan Shaqiri de Chicago y Javier "Chicharito" Hernández y Douglas Costa de LA - los patrones de tráfico se verán afectados ya que se han vendido más de 25,000 entradas para el encuentro a lo largo del lago.

El inicio del partido está programado para las 7:00 p.m. CT y los boletos para asistir al partido están disponibles para su compra haciendo clic aquí. Se anima a los aficionados a utilizar el transporte público, incluyendo CTA, Metra o servicios de transporte compartido. El servicio de transporte Tuk Tuk desde los puntos de transporte público comenzará a las 5:00 p.m. CT.

Se recomienda a los aficionados del Fire que deciden manejar al partido que lleguen antes de las 6:00 p.m. CT. El estacionamiento para todos los lotes del Soldier Field también se puede comprar por adelantado a través del Chicago Fire Account Manager haciendo clic aquí. Los aficionados que compren el estacionamiento por adelantado recibirán un descuento de 5 dólares. Los titulares de boletos de temporada pueden acceder al estacionamiento con descuento a través de la página HQ de los Abonados de Temporada.

El público del sábado será el segundo más numeroso desde 2004, sólo superado por el último partido en casa de la temporada 2021, cuando 31,308 aficionados animaron al Fire en una victoria por 1-0 contra el Real Salt Lake en el Soldier Field el 23 de octubre. También será el segundo hito de público para el Fire en los primeros siete partidos de la temporada. Chicago abrió previamente la campaña de 2022 ante 25,477 aficionados en el Soldier Field el 5 de marzo, lo que supuso la segunda mayor asistencia para un estreno en casa en la historia del club.

ESTACIONAMIENTO: Los estacionamientos se abrirán para los aficionados a las 4:00 p.m. CT, lo que permitirá un amplio tiempo para ir ha hacer tailgaiting al Waldron Deck y el South Lot. Los fanáticos pueden precomprar estacionamiento usando su gerente de cuenta del Chicago Fire y recibir un descuento de $5 haciendo clic aquí. Para más información sobre el estacionamiento, el transporte público y la venta de boletos móviles para el estacionamiento, haga clic aquí.

FESTIVIDADES PREVIAS AL PARTIDO: Burnham Downs, un tailgate previo al partido organizado por el Club, también abrirá a las 4:00 p.m. CT y será destacado por la creación de un mural único en su tipo de @\_pennypinch\_ en colaboración con la Academia de Matemáticas y Ciencias de Chicago. Además, el Café Tola servirá empanadas y Hazy Pitch y Heineken estarán disponibles para los aficionados. Burnham Downs está situado en el lado suroeste del Soldier Field y es gratuito para los aficionados. Para obtener más información, oprima aquí.

APERTURA DE PUERTAS: Las puertas se abrirán a las 5:30 p.m. CT, una hora y media antes del inicio de las 7:00 p.m. CT.

SUGERENCIAS PARA EL DÍA DEL PARTIDO: Los aficionados deben prever un tiempo extra para el transporte al estadio y llegar al Soldier Field antes de las 6:00 p.m. CT. Se permite una bolsa transparente por aficionado con entrada, que no debe ser mayor de 12 x 6 x 12, y las bolsas pequeñas no deben ser mayores de 4.5 x 6.5.

Puedes encontrar todos los detalles en la Guía del día del partido en ChicagoFireFC.com.