Espanol

College Ave es Nombrado Patrocinador Oficial de Préstamos Estudiantiles del Chicago Fire FC

1920x1080_esp (7)

CHICAGO (13 de marzo de 2024) – Chicago Fire FC y College Ave, una empresa líder en servicios financieros apasionada por ayudar a los estudiantes a embarcarse en un futuro brillante, anunciaron hoy un acuerdo de asociación de varios años que nombra exclusivamente a College Ave como el socio oficial de préstamos estudiantiles del Chicago Fire FC. Además de los derechos de marca registrada, la cartelería del estadio, elementos digitales / sociales, un presentador del partido y la activación en el sitio, College Ave está organizando el College Ave Kickoff Scholarship Sweepstakes exclusivamente para que los aficionados del Chicago Fire participen para tener la oportunidad de ganar $ 5,000 para la universidad.

“Estamos encantados de asociarnos con Chicago Fire FC, un equipo talentoso y un club increíble que hace mucho por los jóvenes, los estudiantes y las familias tanto dentro como fuera de la cancha”, dijo Angela Colatriano, Directora de Mercadotecnia de College Ave. “Durante los últimos 10 años, College Ave ha proporcionado préstamos estudiantiles y para padres a familias de Chicago que se embarcan en la próxima gran etapa de la vida: la educación superior. Estamos orgullosos de mostrar nuestro compromiso con la comunidad de Chicago y ser parte de la emoción que es el Fire”.

“Chicago Fire FC está encantado de lanzar esta asociación con College Ave”, dijo el Vicepresidente Sénior de Asociaciones Corporativas, Goyo Pérez. “The Fire siempre ha enfatizado la importancia de elevar y brindar oportunidades para nuestra comunidad, y esta asociación nos permitirá apoyar a los estudiantes locales mientras buscan una educación superior en camino a alcanzar sus sueños”.

Como parte del patrocinio, College Ave tendrá una presencia significativa tanto dentro como fuera de la cancha y a través de los canales digitales. College Ave será el patrocinador principal del partido del 29 de mayo contra Orlando City SC en el Soldier Field a las 7:30 p.m. CT. Para comprar boletos para el partido del 29 de mayo, HAGA CLIC AQUÍ. El College Ave Kickoff Scholarship Sweepstakes para los aficionados del Chicago Fire se lanzará en abril: los fanáticos deben estar atentos a cómo participar para tener la oportunidad de ganar $5,000 para la universidad.

College Ave simplifica los préstamos para la universidad con su solicitud rápida, tasas competitivas y plazos de pago flexibles. CollegeAve.com está lleno de recursos, que incluyen guías, artículos y una calculadora de préstamos estudiantiles, para ayudar a las familias de Chicago a buscar formas de planificar y pagar la universidad. Para obtener más consejos e información sobre cómo pagar la universidad, visite collegeave.com.

Acerca de College Ave
College Ave comenzó con una gran visión y una misión simple: eliminar el estrés de pagar la universidad para que los estudiantes puedan concentrarse en prepararse para un futuro brillante. Ahora una empresa líder en servicios financieros, College Ave mantiene su compromiso de utilizar la mejor tecnología de su clase y una profunda experiencia en la industria para ofrecer soluciones prácticas y personales que brinden a los adultos jóvenes un buen comienzo en sus caminos hacia el éxito financiero. Ofrecemos los mejores productos de su clase con tarifas competitivas y una experiencia amigable para el cliente de principio a fin. Visita: collegeave.com.