04_20 Youth National Team Callups SPA 1920x1080 (1)

CHICAGO (21 de abril de 2022) - El Chicago Fire FC anunció hoy que los mediocampistas Javier Casas Jr. y Sergio Oregel Jr., el defensa Justin Reynolds, y los porteros del Chicago Fire FC Chris Brady y Patryk Stechnij han sido convocados para representar a la Selecciones Nacionales Juveniles Masculinas de Estados Unidos en sus respectivos grupos de edad. 

Brady y Casas Jr. se unirán a la Selección Nacional Juvenil Masculina Sub-20 de Estados Unidos para el próximo campamento de entrenamiento en Carson, California, del 22 de abril al 1 de mayo. Oregel Jr. y Reynolds participarán con la Selección Juvenil Masculina Sub-19 de EE.UU., que se desarrollará de forma simultánea al campamento de la MYNT Sub-20. Stechnij se presentará con la Selección Nacional Juvenil Masculina Sub-15 de Estados Unidos para el próximo Torneo delle Nazioni en Gradisca (Italia) y Seẑana (Eslovenia) del 25 de abril al 1 de mayo. 

Será la segunda participación con la MYNT sub-20 para Brady después de haber sido convocado para un campamento en Buenos Aires, Argentina, del 21 al 30 de marzo. Brady lleva dos partidos como titular y un marcador en cero en lo que va de temporada como portero titular del Chicago Fire FC II en la MLS NEXT Pro. Durante la temporada 2020, Brady jugó para el afiliado del Chicago Fire FC, Forward Madison, en Madison, Wisconsin, donde obtuvo los honores de Jugador Joven del Año de la USL League One 2020 y registró tres marcadores a cero con el club. 

Casas Jr. tendrá su segunda oportunidad bajo el mando del entrenador de la MYNT Sub-20, Mikey Varas, quien también lo convocó a una concentración en enero. La MYNT sub-20 de Estados Unidos continúa con los preparativos para el Campeonato Sub-20 de la Concacaf de este verano en Honduras. El torneo servirá de clasificación para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2023 y los Juegos Olímpicos de Verano 2024. 

Esta temporada, Casas Jr. ha sido el capitán del Chicago Fire FC II en tres de los cuatro partidos del equipo en la MLS NEXT Pro. Debutó en la Major League Soccer contra el D.C. United el 13 de mayo de 2021 en el Audi Field, convirtiéndose en el segundo jugador más joven de la cantera en jugar con el Chicago Fire FC. 

Oregel Jr, quien se destacó en la Chicago Fire Football Academy, forma parte del Club desde 2018. Se convirtió en el 22º fichaje Procedente de las Fuerzas Básicas en la historia del Club en 2021. Además, Oregel Jr. guió a la plantilla sub-19 del Fire en el Campeonato inaugural de la MLS NEXT Sub-19 el 3 de julio de 2021, donde ganó el Balón de Oro de la MLS NEXT Sub-19, que se otorga al mejor jugador del torneo en cada división de edad. Será la primera aparición de Oregel Jr. a las órdenes de Marko Mitrović, quien fue nombrado director técnico de la MYNT sub-19 el 18 de abril. 

Reynolds, uno de los colaboradores clave para el Chicago Fire FC II, ha estado en el Club desde 2014 cuando se unió a la Academia del Fire. Reynolds tiene tres apariciones y 139 minutos jugados en la MLS NEXT Pro en lo que va de temporada. Nativo de Chicago, ha crecido con la insignia del Fire junto a su hermano Andre Reynolds II, que es un jugador procedente de las fuerzas básicas del Chicago Fire. Esta será la segunda aparición de Reynolds con la MYNT, después de haber sido convocado a la Selección Juvenil Masculina Sub-15 en enero de 2018. 

Stechnij, el portero titular del equipo Sub-15 de la Chicago Fire Football Academy, se unió a la Academia en 2019 después de formar parte del programa Chicago Fire Juniors. Stechnij y Estados Unidos competirán contra Eslovenia y Bélgica el 25 y el 27 de abril antes de jugar en otros dos partidos de colocación el 29 de abril y el 1 de mayo. Se unirá a un equipo sub-15 que tiene la reputación de producir jóvenes talentos estadounidenses, como George Bello, Gianluca Busio, Gio Reyna, Joe Scally y el actual portero del Chicago Fire FC, Gabriel "Gaga" Slonina.