Revolution Brewery Web Release 1920x1080

CHICAGO (13 de octubre de 2021) - Chicago Fire FC anunció hoy una nueva asociación con Revolution Brewing como la “Cervecería artesanal oficial del Chicago Fire FC”. Como parte del anuncio de hoy, Revolution Brewing reveló su nueva cerveza exclusiva del Chicago Fire, Hazy Pitch, que llegará a las tiendas de Chicago a principios de 2022. 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Revolution Brewing a la familia del Fire como la cervecería artesanal oficial del Club”, dijo Kyle Sheldon, vicepresidente senior de marketing del Chicago Fire FC. “La cerveza de Revolution ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en los tailgates del Chicago Fire, y estamos ansiosos por ver Hazy Pitch en los estantes de las tiendas y en el Soldier Field el día del partido”.

La primera oportunidad de los fans y aficionados organizados de probar el Hazy Pitch llegará el 20 de octubre cuando Revolution organice una fiesta para ver el partido de visitante en su Brewery and Taproom (3340 N. Kedzie Ave) cuando el Chicago Fire FC se enfrente al FC Cincinnati. El evento se llevará a cabo de 5:00 a 9:00 p.m. CT con el inicio del partido programado para las 6:30 p.m. (WGN, CFFC Live). 

 “Estamos orgullosos de elaborar todas y cada una de las cervezas Revolution aquí mismo en Chicago”, dijo el director de estrategia Doug Veliky. “Con una cervecería llena de aficionados del fútbol y el compromiso del Fire con la ciudad, estamos emocionados de asociarnos y crear la cerveza perfecta para ver la acción en el campo”. 

El nuevo Hazy Pale Ale Hazy Pitch fue elaborado y perfeccionado en la cervecería de producción Revolution y Taproom por el maestro cervecero Jim Cibak. Descrita como "refrescante y fácil de beber con un toque tropical", la nueva cerveza estará disponible al por menor en todo Chicagoland en febrero. Se unirá a Rev Pils y Fist City en la City Series de Revolution, una colección de cervezas de marcas locales disponibles exclusivamente en el área de Chicago. Una vez en los estantes de las tiendas, Hazy Pitch estará disponible en paquetes de cuatro latas de 16 onzas. Mientras tanto, Hazy Pitch estará disponible en draft en Revolution Brewpub (2323 N. Milwaukee Ave.) y Taproom (3340 N. Kedzie) a partir del miércoles, 20 de octubre. 

La asociación de Revolution Brewing incluirá la presencia de la marca en el Soldier Field el día del partido y en las transmisiones del Club en WGN y CFFC Live. Revolution y el Fire también llevarán a cabo un sorteo VIP durante la temporada 2022, la vigésimo quinta del club en la MLS. 

Revolution Brewing es la cervecería de propiedad independiente más grande de Illinois. Sus cervezas se elaboran solo en Chicago entre el espacio original de la cervecería en Logan Square y la cervecería de producción en el barrio cercano de Avondale. Revolution distribuye actualmente en Illinois, Indiana, Ohio, Massachusetts, Michigan, Nashville, Nueva Jersey, New York City y Wisconsin. 

Después del descanso internacional de la FIFA, el Fire regresa a la liga este sábado, 16 de octubre contra el New England Revolution, líder de la liga, en el Estadio Gillette. A partir de las 6:00 p.m. CT, el partido será transmitido en vivo por WGN-TV, CFFC Live y TUDN 1200 AM.