Espanol

Chicago Fire FC y Peoples Gas Anuncian una Asociación Multianual para Promover la Eficiencia Energética 

FEO230174 Peoples Gas Scores for Sustainability 1920x1080

CHICAGO (7 de abril de 2023) – Chicago Fire FC anunció hoy una nueva asociación multianual con Peoples Gas centrada en crear conciencia sobre la importancia de la eficiencia energética.

A través de esta nueva asociación, Peoples Gas apoyará a la Chicago Fire Foundation a través de una nueva iniciativa comunitaria, “Scores for Sustainability”. Por cada gol del Chicago Fire FC anotado durante la temporada, Peoples Gas hará una contribución monetaria a la Chicago Fire Foundation, donando hasta $20,000 al brazo caritativo del Club. Estos fondos se utilizarán para apoyar el trabajo continuo del Club en barrios marginados, al tiempo que ayudan a crear conciencia sobre el Programa de Eficiencia Energética de Peoples Gas dentro de esas comunidades.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Peoples Gas, una compañía que comparte nuestro compromiso con la sostenibilidad y tiene un impacto positivo en la comunidad”, dijo Jessica Yavitz, Directora Ejecutiva de la Chicago Fire Foundation. “Esta asociación nos permitirá trabajar juntos para crear una mayor conciencia sobre la eficiencia energética e inspirar a los habitantes de Chicago a tomar decisiones sostenibles que reduzcan su huella de carbono”.

El Programa de Eficiencia Energética de Peoples Gas ofrece incentivos para realizar mejoras en la eficiencia energética. A través de este programa, las personas y las empresas pueden ahorrar dinero en sus facturas de energía y al mismo tiempo reducir su impacto en el medio ambiente.

“Esta nueva asociación con la Chicago Fire Foundation es una forma divertida de marcar una diferencia real en los vecindarios a los que servimos”, dijo Polly Eldringhoff, Vicepresidenta de Rendimiento Operativo de Peoples Gas y North Shore Gas. “También ayudará a nuestros clientes a aprender cómo reducir su consumo de energía y administrar mejor sus facturas de calefacción”.

Desde1998, la Chicago Fire Foundation ha hecho contribuciones significativas para mejorar las vidas de los jóvenes desfavorecidos en todo Chicago, proporcionando más de $2 millones y espacios seguros para jugar fútbol para las comunidades marginadas. La programación de la Fire Foundation incluye su galardonado programa P.L.A.Y.S. (Participate, Learn, Achieve, Youth, Soccer), que ha generado más de 250,000 horas de fútbol en 50 Escuelas Públicas de Chicago, sirviendo a más de 1,200 jóvenes anualmente.

Acerca de Peoples Gas 
Peoples Gas, una subsidiaria de WEC Energy Group (NYSE: WEC), es una compañía regulada de entrega de gas natural que atiende a más de 884,000 clientes residenciales, comerciales e industriales en la ciudad de Chicago. Puede encontrar más información sobre seguridad del gas natural, eficiencia energética y otros temas relacionados con la energía en peoplesgasdelivery.com. Síguenos en Twitter y Facebook @peoplegaschi.