Espanol

Chicago Fire FC y el Extremo Stanislav Ivanov se Separan Mutuamente  

SPA Thank You Stanislav 1920x1080

CHICAGO (13 de enero de 2023) – Chicago Fire FC anunció hoy que el Club ha acordado mutuamente separarse del extremo Stanislav Ivanov. Según la política del Club, los términos adicionales del acuerdo no fueron revelados.

Originalmente adquirido por Chicago a través de una transferencia del club búlgaro Levski Sofia en diciembre de 2020, Ivanov hizo 22 apariciones (18 como titular) en dos temporadas con Chicago. Antes de unirse al Fire, Ivanov hizo su debut profesional con el Levski Sofia a los 16 años y pasó las primeras cinco temporadas y media de su carrera en la primera división búlgara.

Chicago abrirá la campaña 2023 con un descanso durante la primera semana, antes de comenzar su 26ª temporada de la MLS el siguiente fin de semana contra New York City FC el sábado, 4 de marzo en el Soldier Field. Programado para comenzar a las 7:30 p.m. CT, el partido contra NYCFC marcará el primer partido de local más temprano en la historia del Chicago Fire, un día antes del primer partido del Club en 2022.

Los boletos para asistir al debut de local del Fire en 2023 ya están disponibles para su compra haciendo clic aquí. Los primeros 10,000 aficionados que asistan recibirán una bandera del Fire, presentada por Wintrust. Además, los miembros de boletos de temporada pueden acceder a su administrador de cuenta aquí para obtener descuentos y complementos adicionales, y los fanáticos que deseen comprar una membresía de boletos de temporada pueden hacerlo aquí.

Transacción: Chicago Fire FC y el extremo Stanislav Ivanov acuerdan mutuamente separarse.