Espanol

Chicago Fire FC y Cumulus Media Anuncian Asociación para Ofrecer Transmisión Local de Radio en Inglés para Partidos del Club 

MAR230328 CFFC English RadioMAR230328 CFFC English Radio SPA 1920x1080

CHICAGO (26 de abril de 2023) – Chicago Fire FC y Cumulus Media anunciaron hoy una asociación multianual para ofrecer transmisiones locales de radio en inglés. Con esta asociación, la temporada regular y los partidos de playoffs del Chicago Fire se transmitirán en vivo en inglés en 890 WLS-AM o por internet en wlsam.com, brindando más opciones de transmisión para los aficionados del Fire en la región de Chicago.  

“Estamos encantados de anunciar WLS-AM como el nuevo hogar de nuestras transmisiones de radio en inglés”, dijo Dave Baldwin, Presidente de Operaciones Comerciales de Chicago Fire FC. “Esta emocionante asociación traerá más contenido a nuestros fanáticos y creará oportunidades para que los nuevos fanáticos se conecten con nuestro Club durante toda la semana y el día del partido. No podemos esperar para lanzar nuestra transmisión inaugural en vivo desde Soldier Field este fin de semana”.

WLS-AM se convierte en el nuevo socio de transmisión local del Fire, uniéndose a TUDN 1200 AM que transmite los partidos del Club en español cada semana. La asociación con WLS-AM comenzará oficialmente con una transmisión en vivo en 890 WLS-AM este sábado, 29 de abril para el partido de local del Fire a las 7:30 p.m. CT contra New York Red Bulls. Antes del partido, un programa de 30 minutos previo al juego se transmitirá en vivo en 890 WLS-AM, comenzando a las 7 p.m. CT para ver el enfrentamiento subsiguiente y las principales historias.

Además, MLS Season Pass en Apple TV presenta la transmisión de radio del equipo local como una opción de audio, lo que brinda a los aficionados del Fire la posibilidad de escuchar los comentarios de WLS-AM desde Soldier Field directamente en la aplicación Apple TV. Las instrucciones para acceder a las transmisiones locales para los partidos de local a través del MLS Season Pass se pueden encontrar aquí.

“Los deportes son una gran parte del tejido de Chicago y a medida que 890 WLS-AM se acerca a su centenario, estamos encantados de agregar al Chicago Fire FC a nuestra alineación”, dijo la Directora del Programa WLS-AM, Stephanie Tichenor. “¡Escucha cada asistencia, atajada y gol en The Big 89!”

Además de los comentarios locales en inglés para cada partido, esta nueva asociación contará con más programación específica del Club para los fanáticos del Fire. Cada transmisión incluirá un programa de 30 minutos antes del partido y un programa posterior al partido de 30 minutos, con el equipo de comentaristas previsualizando el próximo concurso y proporcionando análisis posterior al partido para los radioescuchas.

Antes de cada partido, 890 WLS-AM transmitirá una actualización semanal de un minuto del Chicago Fire FC para promover el próximo concurso y recapitular los partidos anteriores. Los radioescuchas de WLS-AM, WLS-FM y Q101 también tendrán oportunidades cada semana durante toda la temporada para ganar artículos promocionales exclusivos, como boletos de primer nivel para asistir a los partidos de local del Fire, mercancía del Club y mucho más.

Max Thoma será el principal locutor de los partidos del equipo en 2023. Thoma lleva cuatro años como comentarista de los South Bend Cubs, la filial High-A de los Chicago Cubs. También es comentarista de fútbol, softball, baloncesto, gimnasia, voleibol y béisbol para la University of Missouri, Northwestern University, la Illinois State University y la University of Evansville.

El ex jugador del Fire, Dasan Robinson, se ha unido al equipo de transmisión como analista de color. Nacido en Evanston, Illinois, Robinson fue elegido por el Fire como la selección general número 22 en el SuperDraft de la MLS de 2006. Durante casi seis años con el Fire, Robinson jugó un papel clave en el éxito del equipo, ayudando al Club a ganar su cuarto título de la Copa Abierta Lamar Hunt de EE.UU. en 2006, además de hacer tres viajes consecutivos a las Finales de la Conferencia Este (2007-2009).

Max Anderson también se ha unido al equipo de transmisión y será locutor para partidos selectos del Fire esta temporada. Anderson es una voz confiable y de larga data de la Asociación de Hockey Amateur de Illinois, que brinda cobertura como locutor para los partidos de hockey de escuelas secundarias, así como para el Club de Hockey de DePaul a nivel universitario. La versatilidad de Anderson como locutor se extiende más allá del fútbol y el hockey. También tiene experiencia previa como locutor de fútbol, béisbol y baloncesto para The Region Sports Network y NFHS Network.

Para ver el calendario completo de transmisión del Club, oprima aquí.

Acerca de Cumulus Media

Cumulus Media (NASDAQ: CMLS) es una compañía de medios de audio que ofrece contenido premium a más de un cuarto de billón de personas cada mes, donde y cuando lo deseen. Cumulus Media involucra a los radioescuchas con programación local de alta calidad a través de 406 estaciones de radio propias en 86 mercados; ofrece programación deportiva, de noticias, charlas y entretenimiento sindicada a nivel nacional de marcas icónicas como la NFL, la NCAA, los Masters, CNN, AP, los Academy of Country Music Awards y muchos otros socios de clase mundial en más de 9,500 estaciones afiliadas a través de Westwood One, la red de audio más grande de Estados Unidos; e inspira a los oyentes a través de Cumulus Podcast Network, su red de podcasts originales en rápido crecimiento que son inteligentes, entretenidos y estimulantes. Cumulus Media proporciona a los anunciantes conexiones personales, impacto local y alcance nacional a través de plataformas digitales, móviles, sociales y activadas por voz y de transmisión bajo demanda, así como servicios integrados de marketing digital, personas influyentes poderosas, soluciones de audio de servicio completo, investigación y conocimientos líderes en la industria y experiencias de eventos en vivo. Cumulus Media es la única compañía de medios de audio que ofrece a los especialistas en marketing garantías de rendimiento publicitario locales y nacionales. Para obtener más información visite www.cumulusmedia.com