Espanol

Chicago Fire FC Traspasa al Delantero Kacper Przybyłko al FC Lugano  

2023_0610_Przybylko_Bartel_012

CHICAGO (16 de febrero de 2024) – El Chicago Fire FC ha anunciado hoy que ha transferido al delantero Kacper Przybyłko al FC Lugano de la Superliga suiza. De acuerdo con la política del Club, no se revelaron los términos adicionales del acuerdo.

“Kacper será una adición importante para nuestro club asociado, el FC Lugano”, dijo el Director Deportivo del Chicago Fire FC, Georg Heitz. “No es ningún secreto que hemos estado planeando mover a Kacper antes del inicio de la temporada 2024. Esta transferencia proporcionará refuerzos adicionales para el FC Lugano y, al mismo tiempo, brindará a Kacper la oportunidad de jugar en una liga europea competitive”.

Przybyłko, de 30 años, fue adquirido originalmente por el Fire el 22 de enero de 2022 procedente del Philadelphia Union. Antes de unirse a Chicago, Przybyłko jugó tres temporadas con el Philadelphia Union, registrando 35 goles y 14 asistencias en 83 apariciones (77 como titular). De 2011 a 2018, Przybyłko disputó 162 partidos en todas las competiciones con el Arminia Bielefeld, 1. FC Köln, Gruether Fürth y 1. FC Kaiserslautern.

La temporada regular 2024 de Chicago, conducida por Carvana, comenzará como visitante contra el Philadelphia Union a las 6:30 p.m. CT el sábado, 24 de febrero en el Subaru Park en Chester, Pensilvania. El siguiente fin de semana, el Fire recibirá al ganador del MLS Supporters' Shield 2023, el FC Cincinnati, el sábado, 2 de marzo en el Soldier Field. 

Programado para comenzar a las 7:30 p.m. CT, el partido contra Cincinnati marcará el primer partido en casa más temprano en la historia del Chicago Fire. Los boletos para el partido se pueden comprar aquí a través de Ticketmaster.com o llamando al 888-MLS-FIRE. Para obtener más información sobre el calendario de la temporada regular del Fire, oprima aquí.

Transacción: Chicago Fire FC transfiere al delantero Kacper Przbyłko al FC Lugano.