Espanol

Chicago Fire FC Selecciona a Noah Egan, Billy Hency y Wilmer Cabrera Jr. en el SuperDraft MLS 2023 Presentado por adidas 

Super Draft 1920x1080 copy

CHICAGO (21 de diciembre de 2022) – Chicago Fire FC seleccionó a tres jugadores en el SuperDraft 2023 MLS presentado por adidas el día de hoy. El Fire seleccionó a Noah Egan (64o en general), Billy Hency (67o en general) y Wilmer Cabrera Jr. (76o en general) en la tercera ronda.

Egan, de 22 años, es un defensa de Irvine, California, que fue titular en 22 de los 22 partidos que jugó para Vermont en 2022. Antes de unirse a los Catamounts, Egan jugó para Irvine Strikers de la Academia de Desarrollo de la U.S. Soccer. Anotó ocho goles como mediocampista para Vermont y ayudó a llevar al equipo al top-5 de la encuesta de la temporada de fútbol masculino 2022 de United Soccer Coaches por primera vez en la historia del programa.

Hency, de 23 años, es un mediocampista de Fenton, Mo, que jugó cinco temporadas para la Universidad de Loyola - Chicago, iniciando 73 de sus 80 partidos jugados como titular para los Ramblers. El senior “red shirt” de 23 años anotó 27 goles y registró 24 asistencias a lo largo de su carrera universitaria.  Fue elegido Mediocampista del Año Atlantic 10 2022 y al Primer Equipo All-Conference, recibiendo el reconocimiento All-Conference en cuatro temporadas consecutivas, con tres premios consecutivos al Jugador del Año de la Conference. Hency terminó la temporada pasada como líder de la conferencia en puntos por partido (1.36), y fue segundo en puntos totales (21), empatado en segundo lugar en asistencias (7) y cuarto en goles (7).

Cabrera, Jr., de 22 años, es un mediocampista de Bogotá, Colombia, que jugó en la Universidad Butler de 2019 a 2022. Tres veces seleccionado al primer equipo de Big East, Cabrera fue votado como el novato del año de la Big East en su primera temporada.  Antes de Butler, Cabrera jugó para los Rio Grande Valley FC Toros de la USL. Pasó tres temporadas en IMG Academy en Florida, entrenó en Colorado Rapids Academy de 2011 a 2016 y también jugó para Houston Dynamo Academy.

Chicago intercambió su selección natural de primera ronda a mediados del año en un acuerdo con Orlando City SC que trajo a Chris Mueller al Fire, y su selección natural de segunda ronda con Nashville SC por un espacio en la lista internacional de 2023 y $175,000 en Fondos de Adjudicación Generales 2023.

Nombre: Noah Egan

Posición: Defensa
Universidad: Vermont
Estatura: 6-0
Ciudad natal: Irvine, Calif.

Nombre: Billy Hency
Posición: Centrocampista
Universidad: Loyola University – Chicago
Estatura: 5-10
Ciudad natal: Fenton, Mo.

Nombre: Wilmer Cabrera Jr.
Posición: Centrocampista
Universidad: Butler University
Estatura: 5-8
Ciudad natal: Bogotá, Colombia