Espanol

Chicago Fire FC se enfrentará a Chicago House AC el Miércoles, 26 de abril en la Copa Abierta Lamar Hunt de EE.UU. 2023 

SD230292 US Open Cup Matchup CH SPA 1920x1080

CHICAGO (11 de abril de 2023) – Chicago Fire FC se enfrentará a Chicago House AC en la tercera ronda de la Copa Abierta Lamar Hunt de EE.UU. 2023 a las 7 p.m. CT el miércoles, 26 de abril en el SeatGeek Stadium en Bridgeview, Illinois. La información de transmisión se anunciará en una fecha posterior.

Los miembros de boletos de temporada ahora pueden comprar boletos en la Página de Sede de los Miembros. Los boletos saldrán a la venta al público en general a las 10 a.m. CT mañana miércoles, 12 de abril y se pueden comprar a través de Ticketmaster haciendo clic aquí.

El Chicago House AC, de la Midwest Premier League, derrotó al Forward Madison, de la USL League One, por 3-2 en la prórroga disputada en el Breese Stevens Field de Madison, Wisconsin. El Madison iba ganando 2-0 hasta el minuto 75, cuando House recortó distancias. House igualó el marcador en el minuto 90+2 del tiempo reglamentario, forzando el partido a la prórroga, donde un gol de House en el minuto 103 dio la sorpresa.

House se estableció en 2020 y comenzó a jugar en 2021. Anteriormente parte de la Asociación Nacional de Fútbol Independiente (NISA, por sus siglas en inglés), el equipo cambió a la MWPL en 2022. El auxiliar técnico del Chicago Fire FC y miembro del Ring of Fire, C.J. Brown, fue el primer director técnico y gerente técnico en la historia de Chicago House, guiando al equipo antes de unirse al cuerpo técnico del director técnico del Fire, Ezra Hendrickson, antes de la temporada 2022 de la MLS.

El Fire ha ganado cuatro trofeos de la U.S. Open Cup en la historia del Club, ganando las ediciones de 1998, 2000, 2003 y 2006 del torneo. Los cuatro títulos de Chicago están empatados con Seattle Sounders FC y Sporting KC por la mayor cantidad de campeonatos ganados por un equipo de la MLS, y la segunda mayor cantidad en la historia del torneo. Además, el Fire ha aparecido en las semifinales en 13 ocasiones, incluyendo seis veces en un período de ocho años (2011-2018), registrando un récord histórico de 45-16-7 en la competencia anual.

Una competencia de estilo eliminatorio, la Open Cup es el segundo torneo de fútbol más antiguo en funcionamiento continuo en el mundo. El campeón de este año asegurará automáticamente un lugar en la Liga de Campeones de Concacaf 2023.  Para obtener más información sobre la U.S. Open Cup, haga clic aquí.