Espanol

Chicago Fire FC se asociará con My Block My Hood My City y Sector Latino para la iniciativa de vacaciones comunitarias 

2022_1009_Fans_Sanders_002

CHICAGO (6 de diciembre de 2022) – El Chicago Fire participará en varias iniciativas comunitarias esta temporada de fiestas junto con la organización local asociada, My Block My Hood My City, y el grupo de aficionados organizados del Fire, Sector Latino, para ayudar a decorar barrios locales y recolectar regalos para Chicago Children's Advocacy Center y Back of the Yards Neighborhood Council que serán donados a los niños en el área de Chicago.

El personal del Fire se unirá a My Block My Hood My City para su quinto evento anual de decoración comunitaria Be Part of the Light para ayudar a colgar luces navideñas y decoraciones en barrios del lado sur de Chicago. Este año, los voluntarios de Club visitarán la Academia Vocacional Dunbar el miércoles, 7 de diciembre para ayudar a decorar la escuela con cintas y luces en apoyo de la misión del evento de inspirar esperanza para los jóvenes y unir a las comunidades a lo largo de S. Martin Luther King Dr.

Se invita al público a participar en otro acto de decoración de Be Part of the Light el sábado, 10 de diciembre. Se invita a los voluntarios a ayudar a decorar las casas a lo largo de King Dr., mientras disfrutan de bocadillos calientes, música navideña, actuaciones en directo y una ceremonia de encendido del árbol. Aquí encontrará más información sobre cómo participar como voluntario y otras formas de colaborar.

El Fire también apoyará el evento anual de invierno de recaudación de juguetes del Sector Latino, en lo que el grupo organizado recolecta regalos navideños donados para el Chicago Children's Advocacy Center y el Back of the Yards Neighborhood Council. Sector Latino será el anfitrión de dos conciertos (información a continuación) con bandas locales, mercancía del Fire y rifas de boletos para partidos. La entrada a los eventos es un juguete sin abrir de al menos $ 15 por persona (no se aceptan armas ni animales de peluche). Las personas de 21 años o más serán elegibles para asistir a los eventos del concierto.

  • Viernes, 9 de diciembre a las 7:00 p.m. CT en Life of Marz (1950 N Western Ave. Chicago, IL 60647)
  • Sábado, 17 de diciembre a las 7:00 p.m. CT en Magoo's Bar (6550 S Menard Ave. Bedford Park, IL 60638)

Los aficionados que no puedan asistir a los eventos aún pueden contribuir a la recaudación de juguetes llevando regalos donados sin envolver al buzón ubicado en el Fire Pitch (3626 N Talman Ave. Chicago, IL 60618).