Espanol

Chicago Fire FC Recibirá al Club América en Dieciseisavos de Final de Leagues Cup 2023

32 spa 2

CHICAGO_ (1 de agosto de 2023)_ – Chicago Fire FC anunció hoy que el Club recibirá al Club América a las 7 p.m. CT el viernes, 4 de agosto en el SeatGeek Stadium en Bridgeview, Illinois.  

Los miembros de boletos de temporada podrán comprar boletos en una preventa a partir de las 10 a.m. CT hoy, 1 de agosto, en la página de la sede de los miembros. Los boletos saldrán a la venta al público en general a las 12 p.m. CT hoy, 1 de agosto y se pueden comprar a las LeaguesCup.com. Las puertas del estadio abrirán a las 5:30 p.m. CT, y los estacionamientos abrirán a partir de las 4 p.m. CT. 

Chicago avanzó a la Ronda de 32 de la Leagues Cup 2023 con una victoria por 3-2 contra Minnesota United el 27 de julio en Allianz Field, seguido de un empate 1-1 contra el Club Puebla el 31 de julio en el SeatGeek Stadium. Los cuatro puntos colocaron al Fire en la cima del Grupo Central 2, estableciendo el partido contra el equipo mexicano Club América, que terminó segundo en el Grupo Central 1. 

Todos los partidos de la ronda eliminatoria directa se transmitirán en vivo por MLS Season Pass en la app Apple TV en más de 100 países y regiones de todo el mundo. Además, TelevisaUnivision, FOX Sports, TSN y RDS serán el hogar de transmisión lineal para partidos seleccionados de Leagues Cup en los Estados Unidos y Canadá. Para obtener más información sobre la transmisión lineal, haga clic aquí.     

Los dieciseisavos de final Leagues Cup se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto. Los partidos de octavos de final están confirmados para el 6 y 8 de agosto, los cuartos de final entre el 11 y el 12, así como las semifinales el 15 de agosto y la final para el 19 de agosto.