Espanol

Chicago Fire FC Presenta su Nueva Equipación "Return to Red" de Cara a la Temporada 2024 de la MLS 

cffc_640x350

CHICAGO (16 de febrero de 2024) – Después de varias temporadas vistiendo de azul marino, Chicago Fire FC y Carvana dieron a conocer el uniforme “Return to Red” durante un evento en Moonlight Studios anoche antes de la temporada regular 2024 de la MLS.

El evento de presentación oficial marcó el comienzo de una nueva era y el esperado regreso del Fire a sus icónicos uniformes en rojo, un color profundamente arraigado en la identidad del equipo y en los corazones de sus seguidores desde su temporada inaugural en 1998, cuando el Club ganó la Copa Abierta Lamar Hunt de Estados Unidos y la Copa MLS, ganándose el “Doblete” y el apodo de “Hombres de Rojo”.

Los uniformes "Return to Red" 2024 del Fire ya están disponibles en MLSStore.com y estarán disponibles para su compra el sábado, 2 de marzo en el Soldier Field para el primer partido de local del Club. Para los aficionados más apasionados del Fire que buscan comenzar a animar a los Hombres de Rojo, los kits “Return to Red” estarán a la venta en el Fire Pitch (ubicado en 3526 N. Talman Ave.) a partir de hoy a las 10:00 a.m. CT.

Para ver el material del evento de lanzamiento oficial "Return to Red", oprima AQUÍ.

La elección de volver a los clásicos uniformes rojos encarna el espíritu ardiente y la determinación colectiva de los jugadores, los fanáticos y la ciudad de Chicago Fire. Una mezcla del aspecto rojo histórico, con un toque moderno para reflejar el equipo actual, la camiseta simboliza el orgullo de Chicago y forja un vínculo que se extiende más allá del fútbol. Volver al rojo no es solo volver a las raíces del Club; si bien sirve como un guiño al glorioso pasado del Fire y una celebración de una base de fanáticos apasionados, el regreso al rojo es un compromiso para devolver al Club a donde pertenece. El uniforme “Return to Red” representa un legado renacido: los Hombres de Rojo están de regreso, y están aquí para todo Chicago.

El uniforme "Return to Red" está fuertemente influenciado por los primeros uniformes del Chicago Fire FC: una base de color rojo fuego, una barra blanca prominente en la parte delantera del pecho con bordes azules de la bandera de Chicago y rayas blancas en los hombros, alrededor de las mangas y alrededor del cuello. Lo que distingue a la equipación "Return to Red" de sus predecesoras son los detalles debajo de los brazos, a lo largo de los lados y a lo largo del borde inferior de la equipación, con un patrón de estrella de color rojo intenso, en honor a la Segunda Estrella representante del Gran Incendio de Chicago, el homónimo del Club.

Lanzado originalmente en octubre de 2021 junto con una nueva identidad de marca, "Un Escudo para Todo Chicago" fue diseñado en colaboración con los aficionados del Club e integra los colores de la bandera oficial de la ciudad. El escudo incluye una de las cuatro estrellas, la Segunda Estrella, en el centro del escudo.

“Chicago Fire FC está muy emocionado de lanzar oficialmente el kit ‘Return to Red’”, dijo el presidente de operaciones comerciales de Chicago Fire FC, Dave Baldwin. “Hemos escuchado a nuestros aficionados y hemos entendido su deseo de volver a las raíces del Club a medida que avanzamos hacia una nueva era. El Club tampoco podría estar más orgulloso de asociarse con Carvana y de llevar su nombre en la parte delantera de nuestros uniformes en los años venideros”.

“Trabajando en estrecha colaboración con adidas y la MLS, hemos diseñado una camiseta que no solo representa nuestro regreso al amado rojo, sino que también encapsula el espíritu y la energía de Chicago”, dijo el Director de Mercadotecnia del Chicago Fire FC, Dan Moriarty. "Estamos encantados de finalmente compartir el uniforme ‘Return to Red’ con nuestros fanáticos que han estado esperando ansiosamente nuestro regreso a nuestras raíces históricas y ven esto como una continuación de Un Escudo para Todo Chicago”.

En diciembre de 2023, Fire anunció que Carvana, pionera en la industria de la compra y venta de vehículos usados en línea, se unió como patrocinador principal para una asociación de varios años. Carvana se une al Fire como su socio de equipación, además de ser nombrado socio oficial minorista de automóviles en línea del club y socio presentador de la temporada regular del Chicago Fire FC. A través del acuerdo de varios años, Carvana se convertirá en una parte integral de la campaña 2024 del Fire, apareciendo en las camisetas del primer equipo, MLS NEXT Pro (Chicago Fire II) y Chicago Fire Academy, y trabajando con el Club para brindar nuevos compromisos comunitarios, iniciativas de programación deportivas y escolares, y experiencias especiales para los residentes locales y los miembros de boletos de temporada del Chicago Fire.

La campaña de la temporada regular 2024 de Chicago, conducida por Carvana, comenzará como visitante contra el Philadelphia Union a las 6:30 p.m. CT el sábado, 24 de febrero en Subaru Park en Chester, Pensilvania. El siguiente fin de semana, el Fire abrirá de local, recibiendo al ganador del MLS Supporters' Shield 2023, FC Cincinnati, el 2 de marzo a las 7:30 p.m. CT en el Soldier Field. Los boletos están disponibles a partir de $29 y se pueden comprar aquí a través de Ticketmaster.com o llamando al 888-MLS-FIRE.

Para obtener información adicional sobre Chicago Fire FC, incluida información sobre la próxima temporada 2024 de la MLS, visite: chicagofirefc.com. Para obtener actualizaciones periódicas del Club, siga a Chicago Fire FC en Twitter (@chicagofire y @vamosfire usando los hashtags #CF97 y #VamosFire), Instagram (@chicagofire), TikTok (@chicagofirehttps://www.tiktok.com/@chicagofire) y Facebook en facebook.com/chicagofire/.