Espanol

Chicago Fire FC Presenta Socios para el Nuevo Centro de Rendimiento 

24047_Performance Center Partners_Press Release Graphic_V4_ESP

CHICAGO (15 de febrero de 2024) – Chicago Fire FC presentó hoy oficialmente 14 nuevos socios para el Centro de Rendimiento del Club, que actualmente está en construcción en el barrio de Roosevelt Square en el Near West Side. Todos estos socios desempeñan un papel integral en dar vida al Performance Center, desarrollando una instalación de clase mundial para atraer y capacitar a los mejores talentos y tener un impacto positivo en la comunidad.

“Chicago Fire FC está encantado de tener tantas compañías locales apoyando la construcción de nuestro Centro de Rendimiento”, dijo Paul Cadwell, Vicepresidente Sénior de Programas Comunitarios, Participación e Instalaciones. “El desarrollo de esta instalación de clase mundial no solo permitirá al Club entrenar jugadores al más alto nivel, sino que también será un centro para aumentar nuestro alcance comunitario. Con el apoyo de estos socios, podemos continuar expandiendo nuestro impacto en toda el área metropolitana de Chicago”.

Desde la excavación del terreno hasta la colocación de los campos de césped natural, pasando por la colocación de los toques finales en los espacios de oficinas del Club, los siguientes socios son esenciales para que el Fire proporcione una instalación de última generación para los jugadores y el personal y espacios comunitarios interiores y exteriores para apoyar las oportunidades de empleo para los miembros de la comunidad, recursos para empresas propiedad de minorías y mujeres, programación deportiva gratuita para jóvenes locales, espacios verdes comunitarios y mucho más.

Chicago Fire FC se enorgullece de dar la bienvenida a:

  • AstroTurf como proveedor de campos de césped sintético y híbrido
  • BlackRock, que ofrece servicios de construcción de concreto
  • Cabo Construction como contratista de servicios públicos del sitio de las instalaciones
  • Landworks como socio paisajístico de la instalación
  • Office Revolution como proveedor de muebles de oficina y productos arquitectónicos
  • SCG Fields, proporcionando campos deportivos de césped natural

Además de servir como proveedor de muebles de oficina y productos arquitectónicos, Office Revolution trabajará con el Fire para convertir una cancha de baloncesto en el Performance Center durante la temporada 2025 para crear espacios de fútbol para los jóvenes en el barrio de Near West Side. Pepper Construction/BOWA JV serán el Socio Presentador del Premio al Entrenador del Año durante un partido de temporada regular que promoverá el Programa P.L.A.Y.S. (Participate, Learn, Achieve, Youth, Soccer), diseñado para mejorar el rendimiento académico y el desarrollo de habilidades sociales y emocionales clave de los estudiantes de primaria a través de un plan de estudios basado en el deporte. SCG Fields también servirá como patrocinador de apoyo de P.L.A.Y.S., asegurando que la Fundación pueda continuar sirviendo a más de 1,200 jóvenes anualmente.

Los socios anteriores se unen a CELSIUS,® que fue anunciado previamente como el primer socio en firmar para el Performance Center como parte del acuerdo plurianual de Celsius Holdings con el Fire. CELSIUS® se presentará como patrocinador de la "CELSIUS® Fuel Bar" de la instalación, disponible para los jugadores y el personal del Chicago Fire.

Para obtener información adicional sobre los socios de Chicago Fire FC, HAGA CLIC AQUÍ. Para conocer las últimas noticias del Club, incluida información sobre la próxima temporada 2024 de la MLS, visite: chicagofirefc.com. Para obtener actualizaciones periódicas del Club, siga a Chicago Fire FC en Twitter (@chicagofire y @vamosfire usando los hashtags #CF97 y #VamosFire), Instagram (@chicagofire), TikTok (@chicagofire) y Facebook en facebook.com/chicagofire.