Espanol

Chicago Fire FC Presenta la Camiseta Secundaria "Kit For All" 2023  

IMG_8920

CHICAGO (16 de febrero de 2023) – Chicago Fire FC presentó hoy su nueva camiseta secundaria, llamada “Kit For All”, antes de la 26ª temporada del Club en la Major League Soccer. Por primera vez en la historia del Fire, la camiseta presenta un escudo centrado, lo que hace que la identidad del Club sea una característica destacada de su último look.

La camiseta secundaria 2023 del Chicago Fire, el Kit For All, es la primera camiseta diseñada específicamente para el nuevo escudo del Club que debutó durante la temporada 2022. Las formas geométricas en un esquema de color que se extrae directamente de la bandera de Chicago se establecen contra una camiseta principalmente blanca, con adornos de color rojo fuego y azul marino que complementan el aspecto a lo largo de los lados, las mangas y la parte inferior.

Los aficionados pueden comprar un boleto para el primer partido de local del Chicago Fire y recibir personalización gratuita el 4 de marzo en su Kit For All. La personalización solo estará disponible para la nueva camiseta secundaria, que se puede comprar en línea o en el Soldier Field, y es válida solo para las compras de boletos realizadas a través de esta oferta especial. La oferta finaliza el 1 de marzo.

El nuevo uniforme del Club fue revelado a través de una serie de piezas de contenido que presentan a seguidores del Fire, jugadores del primer equipo y ex jugadores del Club. Los jugadores del primer equipo se mostraron vistiendo la nueva camiseta en The Ledge en el famoso Skydeck de Chicago. Los Jugadores Franquicia Xherdan Shaqiri y Jairo Torres, el extremo Chris Mueller y el mediocampista canterano Brian Gutiérrez modelaron el Kit For All en la plataforma de observación de 1,353 pies de altura con vista a la ciudad, contrastando el uniforme único del Club con una vista incomparable de la ciudad que representa.

Chicago abrirá la campaña 2023 observando una semana de descanso durante la primera semana, antes de comenzar su 26ª temporada de la MLS el siguiente fin de semana contra NYCFC el sábado, 4 de marzo en el Soldier Field. Programado para comenzar a las 7:30 p.m. CT, el partido contra NYCFC marcará el primer partido de local más temprano en la historia del Chicago Fire.

Las entradas para asistir al debut de local del Fire en 2023 ya están disponibles para su compra haciendo clic aquí. Los primeros 10,000 fanáticos que asistan recibirán una bandera de fuego personalizada que presenta el mismo diseño que el Kit For All, presentado por Wintrust. Además, los miembros de boletos de temporada pueden acceder a su administrador de cuenta aquí para obtener descuentos y complementos adicionales, y los aficionados que deseen comprar una membresía de boletos de temporada pueden hacerlo aquí.https://am.ticketmaster.com/chicagofire/

October 7 vs Charlotte FC

October 7 vs Charlotte FC

Chicago Fire FC celebrated Fan Appreciation Night on October 7, 2023 to give back to our dedicated fans and their commitment throughout the season!