Espanol

Chicago Fire FC Organizará su Venta Anual de Vestidor en el Fire Pitch del 10 al 13 de Noviembre 

spa locker room sale 1920x1080

CHICAGO (Oct. 24, 2022) - Chicago Fire FC organizará su venta anual de vestuarios en el Fire Pitch (3626 N Talman Ave, Chicago, Illinois) a partir del jueves 10 de noviembre hasta el domingo 13 de noviembre. El evento de varios días brinda a los fanáticos la oportunidad de llevarse a casa un pedazo de la historia del Chicago Fire mientras apoyan las iniciativas de la comunidad local.  

Mercancía con la marca del Fire, ropa para hombres, mujeres y jóvenes, artículos autografiados por jugadores y recuerdos históricos estarán disponibles durante todo el evento para que los fanáticos compren, y todas las ganancias beneficiarán al Programa P.L.A.Y.S. de la Fire Foundation. Los aficionados que traigan un mínimo de cinco productos enlatados para ser donados al Greater Chicago Food Depository también recibirán un 10 por ciento de descuento al momento de pagar.   

El primer día del evento será exclusivo para miembros con boletos de temporada y tendrá lugar de 5:00  a 9:00 p.m. CT el jueves, 10 de noviembre. Los miembros de boletos de temporada que renueven durante la venta de locker room recibirán un artículo autografiado por un jugador.  El evento del jueves también contará con apariciones de VIPs del Fire. 

La venta de vestidor estará abierta al público el viernes, 11 de noviembre de 12:00 - 6:00 p.m. CT, el sábado, 12 de noviembre a partir de las 9:00 a.m.  – 12:00 p.m. CT y domingo, 13 de noviembre a partir de las 10:00 a.m.  – 4:00 p.m. CT.