Espanol

Chicago Fire FC Organizará Concierto Costerior al Partido con Lunay en el SeatGeek Stadium el 9 de Octubre 

10_09 Lunay Promo SPA 1920x1080

CHICAGO (16 de septiembre de 2022) – Chicago Fire FC anunció hoy que el cantante y rapero puertorriqueño, Lunay, organizará un concierto posterior al juego después del último partido de temporada regular del Club el domingo, 9 de octubre contra el New England Revolution. Programado para comenzar a la 1:30 p.m. CT en el SeatGeek Stadium, el partido del Día de la Decisión de la MLS también servirá como la celebración de la temporada número 25 del Fire, con apariciones de ex jugadores y un exclusivo regalo del Banderín de Campeones de la Copa MLS 1998, además de la actuación posterior al partido de Lunay.   

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Lunay el 9 de octubre y de organizar su concierto para nuestros aficionados como parte de nuestras celebraciones del Mes de la Herencia Hispana y el fin de semana del 25o aniversario”, dijo Ishwara Glassman Chrein, Presidenta de Operaciones Comerciales del Chicago Fire FC. “Estamos encantados por esta oportunidad única de interactuar con nuestra increíble base de fans y celebrar a la comunidad hispana con la actuación posterior al partido de Lunay, además de todas las emocionantes actividades que se llevarán a cabo durante nuestro fin de semana de aniversario”. 

Los boletos para el partido del Fire del 9 de octubre contra el New England Revolution, los cuales incluyen el concierto posterior al partido, se pueden comprar aquí

Acerca de Lunay 

Lunay creció jugando al fútbol y surgió en la escena de la música latina a principios de 2019 como cantante, rapero y colaborador. La estrella puertorriqueña de 21 años se ha registrado en las listas de transmisión en los Estados Unidos y el Caribe, con sus videos ganando casi mil millones de visitas.  El exitoso tema de Lunay "A Solas" y su remix fueron nominados al premio Canción Nacional del Año y Remix del Año en la primera edición de los Latin Urban Music Awards en Puerto Rico. Su continuación, "Soltera", aterrizó en la lista Hot 100 y Emerging Artists.  

En el verano de 2019, Lunay realizó una gira por toda Europa, actuando en los Premios Juventud Awards y ganando el premio al Mejor Nuevo Artista para 2019.  Lunay también ha reclutado a numerosos invitados conocidos por sus canciones, incluyendo "Mi Favorita" con Wisin y Yandel, "La Cama" con Myke Towers, "Aventura" con Anuel AA y Ozuna, y el remix de "Soltera" con Daddy Yankee y Bad Bunny.  El segundo álbum de Lunay, El Niño, alcanzó el número 17 en la lista Latin Albums.  

Próximo Partido 

El Fire regresa al Soldier Field este sábado, 17 de septiembre para recibir a Charlotte FC a las 7:00 p.m. CT mientras el Club celebra la Noche de la Herencia Hispana, presentada por motorola edge. Las entradas se pueden encontrar aquí, y el partido será televisado por WGN-TV y CF97 Live, y transmitido localmente en español en TUDN 1200 AM.