Espanol

Chicago Fire FC Nombra a Joey Colby-Begovich Como Vicepresidente de Operaciones del Día del Partido y Experiencia de los Invitados 

23096_welcome_joey_begovich_SPA_1920x1080

CHICAGO (9 de noviembre de 2023) – Chicago Fire FC anunció hoy que ha contratado a Joey Colby-Begovich como Vicepresidente, Operaciones del Día del Partido y Experiencia de los Invitados. Su puesto en el Fire comenzará oficialmente en diciembre de 2023 y reportará directamente al Presidente de Operaciones Comerciales, Dave Baldwin.

Colby-Begovich, un veterano consumado de las industrias del deporte y la hospitalidad, será responsable de liderar todas las operaciones del día del partido para el Chicago Fire. En este puesto, tendrá la tarea de supervisar las operaciones de los partidos de local del Club en el Soldier Field y el SeatGeek Stadium, además de liderar todos los elementos de la experiencia de los invitados, incluyendo la presentación de los partidos, las activaciones en el estadio y la mercancía. Colby-Begovich también tendrá la tarea de supervisar eventos de terceros y la experiencia de los Miembros de Temporada del Chicago Fire, y creará nuevas experiencias personalizadas para los titulares de suites y patrocinadores corporativos. Además, se desempeñará como enlace integral entre los socios del Fire en ASM Global y el Chicago Park District.

“Estoy encantado de unirme al Chicago Fire FC antes de la temporada 2024”, dijo Colby-Begovich. “Esta es una oportunidad maravillosa, y estoy ansioso por unirme al equipo de liderazgo del Fire mientras creamos una experiencia de día de partido que no tiene paralelo en la Major League Soccer y brindamos un ambiente increíble para los seguidores dedicados del Club y los aficionados del fútbol de toda el área de Chicago”.

Colby-Begovich se une al Fire con más de dos décadas de experiencia en deportes, entretenimiento y hospitalidad. A lo largo de su carrera, Colby-Begovich tiene un historial comprobado de transformar organizaciones en líderes mundiales de hostelería mediante la creación e implementación de experiencias de vanguardia para los aficionados, al tiempo que desarrolla los mejores equipos de hospitalidad al cliente.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Joey y su familia al Chicago Fire”, dijo Baldwin. “Joey es un líder trabajador y transformador con quien tuve el placer de trabajar durante mi tiempo en Washington, D.C. Junto con su gran carácter y personalidad contagiosa, Joey aportará una creatividad inspirada e innovadora a los días de partido de local del Fire que nos permitirá continuar construyendo sobre el impulso de esta temporada y desarrollar una experiencia de día de partido de las mejores en la MLS para nuestros increíbles aficionados. Joey también ayudará a traer un nuevo lente a nuestra mercancía y colaboraciones locales de Chicago y estoy emocionado de ver lo que él y el equipo producirán”.

Más recientemente, Colby-Begovich fue Vicepresidente de Experiencia de Invitados con los Washington Commanders de la National Football League, donde se desempeñó como miembro del equipo de liderazgo ejecutivo, ayudando a desarrollar una visión estratégica a largo plazo para la organización. Colby-Begovich dirigió la remodelación del servicio de atención al público y del entretenimiento de los Commanders, supervisando todo, desde la música y el entretenimiento durante el partido hasta el estacionamiento y el diseño del estadio, como parte de los esfuerzos de cambio de marca del equipo.

Antes de su tiempo con los Commanders, Colby-Begovich se desempeñó como Vicepresidente Sénior de Experiencia de Miembros de Inspirato, una marca de suscripción de viajes y experiencias de lujo. Durante sus tres años en la empresa, Colby-Begovich dirigió cinco equipos, supervisando el diseño y la ejecución de viajes experienciales grupales para miembros, incluyendo cruceros chárter, yates, programas terrestres, experiencias boutique y eventos deportivos. Antes de unirse a Inspirato, Colby-Begovich pasó 14 años en Carnival Cruise Lines en puestos de creciente responsabilidad. Comenzando como Supervisor de Flota de Operaciones de Entretenimiento, Colby-Begovich ascendió a Director de Experiencia del Invitado, donde fue responsable de la experiencia y el flujo general del invitado, administrando actividades y eventos, programas de vacaciones, espectáculos de producción, producción de música en vivo, programas de comedia, activaciones de asociaciones, optimización del flujo de invitados, contenido de televisión en la cabina y programación general de invitados.

Colby-Begovich recibió su Maestría en Administración Hotelera de la Universidad de Nevada, Las Vegas, y su Licenciatura en Comunicaciones Corporativas de Simpson College.