Fire -- Email Size

CHICAGO (8 de diciembre de 2021) -- El Chicago Fire FC anunció hoy que el Club ha contratado a Jeroen van den Bergh como Jefe de Estrategia. Se une al Fire después de pasar los últimos tres años como vicepresidente senior de desarrollo corporativo de Allied Sports en New York City. 

"La visión de Jeroen en gestión empresarial, estrategia de crecimiento y mentalidad estratégica se alinea perfectamente para ayudar a profundizar la conexión del Club con socios actuales y futuros", dijo la Presidente de Operaciones Comerciales, Ishwara Glassman Chrein. "A medida que el Club entra en la siguiente fase de crecimiento, jugará un papel fundamental en la mejora de todas las áreas de flujo de ingresos a través de la innovación y la colaboración". 

Van den Bergh reportará a Glassman Chrein y encabezará iniciativas de planificación estratégica que guiarán la toma de decisiones junto con los objetivos operativos y de crecimiento. Van den Bergh también será responsable de identificar y desarrollar nuevas oportunidades comerciales e impulsar iniciativas de crecimiento estratégico, con un enfoque particular en mejorar el desarrollo de asociaciones.

Van den Bergh se unió a Allied Sports desde sus inicios en 2019, donde ayudó a la compañía a convertirse en líder en marketing de entretenimiento, deportes y estilo de vida. Durante su tiempo en Allied Sports, supervisó la gestión de operaciones comerciales, el modelado financiero, la estrategia de crecimiento y responsabilidades financieras y operativas clave. Antes de unirse a Allied Sports, van den Bergh pasó casi cinco años con Endeavour, anteriormente IMG. Formó parte del equipo de inteligencia empresarial y finanzas antes de convertirse en director senior de operaciones y estrategia empresarial. En Endeavour, fue responsable de integrar múltiples áreas del negocio, incluyendo el desarrollo de procesos para la administración de costos, redacción de SOW (por sus siglas en inglés), creación de cuentas y negociación, al tiempo que brindaba servicios de cara al cliente, como prospección y administración de relaciones. 

Egresado de Washington University en St. Louis, van den Bergh luego obtuvo una maestría (MBA) especializada en Estrategia, Liderazgo y Gestión del Cambio, y Marketing de la Escuela de Negocios Stern de la NYU. Nacido en los Países Bajos, van den Bergh se mudó a Indianápolis después de residir en Inglaterra, Alemania y Venezuela y habla alemán, holandés e inglés con fluidez.