Espanol

Chicago Fire FC Nombra a Gabe Ramírez como Anfitrión del Estadio 

SD230305-welcome_gabe-ESP-1920x1080 (1)

CHICAGO (20 de abril de 2023) – Chicago Fire FC anunció hoy que el Club ha nombrado a la personalidad de radio de Chicago Gabe Ramírez como anfitrión del estadio para los partidos en casa durante la temporada 2023 de la MLS.

“Estoy muy emocionado de unirme a la familia del Chicago Fire”, dijo Ramírez. “Mi misión siempre ha sido unir a la ciudad y pocos equipos lo hacen mejor que el Fire. Va a ser una temporada divertida y espero agregar un poco de sazón a la ya increíble producción del día de juego”.

Ramírez es puertorriqueño y nació y creció en Chicago. Se puede escuchar a través de las ondas de Chicago durante la semana en 670 The Score. El dinámico presentador también trabaja como colaborador deportivo en Fox 32 News y como presentador de radio en B96 Chicago. Vive en Chicago con su esposa y sus dos hijas.

Como anfitrión del partido, Ramírez se encontrará en todo el estadio los días de partido locales del Chicago Fire, interactuando con los fanáticos, presentando experiencias únicas el día del partido y, en general, acercando a los fanáticos del Chicago Fire al juego y a los jugadores en cada partido de local del Fire. 

“La energía y la emoción que Gabe trae a los partidos del Chicago Fire es contagiosa y estamos emocionados de tenerlo con nosotros para cada partido en casa”, dijo Megan Cantwell, Vicepresidenta de Marketing Integrado y Experiencia de Día de Partido del Chicago Fire. “Sería difícil encontrar a alguien que ame a Chicago tanto como Gabe, y su amor por nuestra ciudad y Club se extiende a cada parte de su personalidad”.

Chicago regresa a la orilla del lago para recibir a los New York Red Bulls a las 7:30 p.m. CT el sábado, 29 de abril en el Soldier Field.  Las entradas para el partido se pueden comprar aquí.  El partido será transmitido en vivo por MLS Season Pass en Apple TV+ y transmitido localmente en español en TUDN 1200 AM.