CHICAGO (15 de julio, 2021) – El Chicago Fire FC anunció hoy – reconociendo la escasez de podcasts en el mundo en este momento y sabiendo que el fútbol a nivel mundial carece de cobertura – el primer podcast del Club, The Intercontinental Football Show, con los cronistas Arlo White y Tyler Terens.

“Sentimos como que no hay suficientes podcasts que cubren el fútbol así que juntamos nuestras cabezas e intentamos llenar el vacío,” dijo White. “Queríamos entrar temprano al espacio de los podcasts, ser pioneros”.

“No vimos mucha cobertura de los EUROs durante el mes pasado, así que decidimos darle a la gente lo que quiere”, dijo Terens.

El podcast cubrirá al Chicago Fire FC, la MLS, la Liga Premier, al igual que al fútbol global. Habrá invitados, risas, y el deporte finalmente recibirá la atención que se merece.

Está disponible en varias plataformas de podcasts, como Amazon Music, Apple Podcasts, Spotify, Stitcher y ChicagoFireFC.com. El primer episodio ya está disponible, recién salido de la prensa (audio). Los jueves saldrán nuevos episodios.

White, quien recientemente narró sus primeros cuatro juegos del Fire, grabará la mayoría de los programas desde el Reino Unido, donde se desempeña como la voz principal de la narración para la cobertura de la Premier League de NBC Sports. En las próximas semanas, grabará el podcast desde Japón, donde narrará partidos de fútbol para los Juegos Olímpicos de NBC durante los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano. Además, la segunda temporada de Ted Lasso, en la que White se interpreta a sí mismo, se estrena el 23 de julio en Apple TV+. En los días en que graban el podcast, similar a los días de los partidos, White disfruta de un plato de sopa, específicamente un delicioso numerito de tomate y albahaca de Marks & Spencer Food Hall en Leicester, Reino Unido.

Terens generalmente grabará el podcast desde su sofá en Lincoln Park, en las oficinas del Fire u ocasionalmente en la casa de su familia en West Orange, Nueva Jersey. En las mañanas que graban el podcast, similar a las mañanas de los días de juego, Terens come un everything bagel casero con tocino, huevo y queso con ingredientes de Carnival Foods de su barrio.

Se alienta a los seguidores y aficionados a enviar correos electrónicos al programa con sugerencias de invitados, preguntas generales para segmentos de correo, ¿quién es el mejor 6 del mundo (posición, no número de camiseta, aunque ¿podría ser ambos?) - a IFS@chicagofirefc.com..

Terens y el analista del Fire y miembro del Salón de la Fama de U.S. Soccer Tony Meola regresarán a la cabina en Nashville el sábado por la noche. El Chicago Fire FC viaja a la Ciudad de la Música para enfrentarse a Nashville SC y a los ex jugadores del Fire, David Accam, Jalil Anibaba, Dax McCarty y CJ Sapong a las 7:30 p.m. CT en WGN-TV, Chicago's Very Own y CFFC Live, la plataforma de transmisión en ChicagoFireFC.com y la aplicación móvil Chicago Fire FC.

Advertising

Advertising