Espanol

Chicago Fire FC Jugará Partido de Local del 29 de Septiembre contra New York City FC en SeatGeek Stadium 

bridgeview v2 1920x1080 SPA

CHICAGO (24 de agosto de 2021) – Chicago Fire FC anunció hoy un cambio de sede para el partido como local del Club contra el New York City FC el miércoles, 29 de septiembre. Debido a un conflicto de calendario en el Soldier Field con un partido de local de los Chicago Bears, el Fire recibirá al NYCFC en SeatGeek Stadium en Bridgeview, Ill., a las 7:00 pm CT (WGN, CFFC Live, TUDN 1200 AM). 

Según el contrato de arrendamiento con el Soldier Field, el Fire no puede jugar en la sede dentro de los cinco días anteriores ni posteriores a un partido de local de los Bears. Con los Bears listos para recibir a los Detroit Lions el domingo, 3 de octubre, el partido de local del Fire del 29 de septiembre contra NYCFC cayó dentro de esa ventana de cinco días. 

Además, debido a la asociación de SeatGeek con el SeatGeek Stadium, los aficionados que actualmente tienen boletos para el partido recibirán un reembolso de Ticketmaster hoy y podrán volver a comprar boletos a través de SeatGeek. Los poseedores de boletos de temporada recibirán un enlace para comprar boletos a una tarifa exclusiva a partir de las 10:00 a.m. CT el viernes, 27 de agosto. Los boletos individuales y los boletos grupales saldrán a la venta al público en general el sábado, 28 de agosto a las 10: 00 am CT. Para obtener más detalles, se recomienda a los fanáticos que envíen un correo electrónico al equipo de venta de entradas a tickets@chicagofirefc.com

Como parte de Childhood Cancer Awareness Month, el partido del 29 de septiembre apoyará la campaña anual Kick Childhood Cancer de la Major League Soccer. Los eventos y observaciones relacionados con Kick Childhood Cancer se llevarán a cabo en el estadio, digitalmente y en la transmisión del Club. 

El partido marcará la primera vez que el Fire juega un partido de temporada regular en el SeatGeek Stadium en dos temporadas. El último partido de liga de Chicago en el SeatGeek Stadium ocurrió el 29 de septiembre de 2019. En general, el Fire tiene un registro de 101-54-74 en 229 partidos jugados en el inmueble. 

Chicago continuará su racha de partidos de visitante más larga de la temporada 2021 el sábado, 28 de agosto contra los New York Red Bulls en el Red Bull Arena. El partido comenzará a las 5:00 p.m. CT en WGN-TV, CFFC Live y TUDN 1200 AM.