Espanol

Chicago Fire FC Iniciará su Campaña 2023 de la Copa Abierta Lamar Hunt de EE.UU. 2023 el 26 de Abril contra Chicago House o Forward Madison en el SeatGeek Stadium

US Open Cup Matchup SPA 1920x1080

CHICAGO (7 de abril de 2023) – Chicago Fire FC iniciará su campaña 2023 de la Copa Abierta Lamar Hunt de Estados Unidos contra el ganador del partido entre Forward Madison y Chicago House a las 7 p.m. CT el miércoles, 26 de abril en el SeatGeek Stadium en Bridgeview, Illinois. La información de transmisión se anunciará en una fecha posterior.

Los miembros de boletos de temporada podrán comprar boletos en una preventa a partir de las 10 a.m. CT el lunes, 10 de abril en la página de la sede de los miembros. Los boletos saldrán a la venta al público en general a las 10 a.m. CT el miércoles, 12 de abril y se pueden comprar a través de Ticketmaster haciendo clic aquí.

El Forward Madison de la USL League One recibirá al equipo de la Midwest Premier League Chicago House AC a las 6 p.m. CT en Breese Stevens Field en Madison, Wisconsin. Será el primer encuentro entre el Chicago Fire y Forward Madison o Chicago House. Será la tercer Copa Abierta de Estados Unidos del Forward Madison desde que comenzó a jugar en 2019. Chicago House se lanzó en 2020 como parte de la Asociación Nacional de Fútbol Independiente, pero actualmente juega en la MWPL.

El Fire ha ganado cuatro trofeos de la U.S. Open Cup en la historia del Club, ganando las ediciones de 1998, 2000, 2003 y 2006 del torneo. Los cuatro títulos de Chicago están empatados con Seattle Sounders FC y Sporting KC por la mayor cantidad de campeonatos ganados por un equipo de la MLS, y la segunda mayor cantidad en la historia del torneo. Además, el Fire ha aparecido en las semifinales en 13 ocasiones, incluyendo seis veces en un período de ocho años (2011-2018), registrando un récord de todos los tiempos de 45-16-7 en la competencia anual. 

Chicago regresó a la U.S. Open Cup en la tercera ronda de la competencia 2022 contra Union Omaha, marcando el regreso del torneo debido a la pandemia del COVID-19. Contra Union Omaha, el Fire empató 2-2 después del tiempo reglamentario y dos períodos de tiempo extra, y finalmente se retiró después de perder 5-4 en la tanda de penaltis.

Una competencia de estilo eliminatorio, la Open Cup es el segundo torneo de fútbol más antiguo en funcionamiento continuo en el mundo. El campeón de este año asegurará automáticamente un lugar en la Liga de Campeones de Concacaf 2023.  Para obtener más información sobre la U.S. Open Cup, haga clic aquí.