Espanol

Chicago Fire FC Inicia una Asociación Multianual con Carvana como Minorista Oficial de Automóviles en Línea y Patrocinador Principal de la Camiseta 

1920x1080_esp (2)

CHICAGO (12 de diciembre de 2023) – Chicago Fire FC y Carvana, pionero en la industria de la compra y venta de vehículos usados en línea, anunciaron hoy un acuerdo de varios años que nombra exclusivamente a Carvana como el minorista oficial de automóviles en línea y el socio presentador de la temporada regular del Chicago Fire FC. Carvana se convertirá en el socio de la parte delantera de la equipación del Club con su logotipo en la parte delantera de las camisetas de local y de visitante del primer equipo del Chicago Fire, la MLS Next Pro (Chicago Fire II) y la Chicago Fire Academy para todos los partidos de pretemporada, temporada regular y postemporada. 

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Carvana al Club como nuestro socio de equipación”, dijo el propietario y presidente del Chicago Fire Football Club, Joe Mansueto. “Carvana es una compañía innovadora que ha cambiado la industria automotriz, y estamos entusiasmados de lanzar esta asociación y explorar formas creativas y únicas de integrar completamente nuestras marcas para brindar un mejor servicio a nuestros maravillosos aficionados y a la comunidad de Chicago. Estamos agradecidos de que Carvana haya elegido asociarse con el Fire y trabajará con nosotros para impactar positivamente a nuestra comunidad local y ayudar a hacer crecer el deporte rey a través del apoyo a la programación juvenil del Club a través del Chicago Fire Youth Soccer y la programación de la Chicago Fire Foundation”.

“Carvana está emocionado de asociarse con el Chicago Fire FC porque es un equipo con una rica historia en la MLS y está haciendo grandes cosas tanto dentro como fuera del campo”, dice Ryan Keeton, Cofundador y Director de Marca de Carvana. “Carvana ha servido a los clientes de Illinois durante casi una década y esta nueva asociación subraya nuestro compromiso con el área de Chicago. Estamos ansiosos por comenzar las cosas y esperamos conectar a los fanáticos locales con el equipo y el juego que aman”.

La conexión y presencia de Carvana en el área de Chicago ha crecido significativamente en los últimos años. Carvana trajo por primera vez una de sus máquinas expendedoras de automóviles exclusivas a Oak Brook en 2019 y abrió otra en Schaumburg a principios de este año. La innovadora experiencia minorista automotriz de Carvana permite a los clientes comprar un vehículo en línea desde la comodidad de su hogar, aprovechando la amplia selección y conveniencia del comercio electrónico con entrega a domicilio y la tranquilidad de una garantía de devolución de dinero de 7 días. 

“Chicago Fire FC está encantado de incorporar a Carvana como socio principal”, dijo el Presidente de Operaciones Comerciales, Dave Baldwin. “Los patrocinadores de la parte delantera de la equipación son una de las asociaciones más importantes para un club en el deporte del fútbol, y el Fire no podría estar más feliz de dar la bienvenida a Carvana al equipo y llevar con orgullo su logotipo en la parte delantera de nuestras camisetas para las próximas temporadas. El increíble apoyo de Carvana nos permitirá seguir invirtiendo en el Club, tanto dentro como fuera del campo”.

Como parte de la asociación, Carvana se integrará en las iniciativas del Chicago Fire Youth Soccer Club (CFYSC) y participación comunitaria. Carvana también se convertirá en el patrocinador principal de Chicago Fire Discovery Centers, una plataforma de identificación de talentos creada para aprovechar la red de cazatalentos existente del Club, proporcionando nuevas vías para que los jugadores, especialmente fuera del modelo de pagar por jugar, tengan la oportunidad de ser identificados para la Chicago Fire Academy. 

Carvana ayudará a traer nuevas experiencias divertidas e inesperadas a la comunidad de aficionados a lo largo de la temporada. Carvana se asociará con el Fire para crear la Plataforma de Entrega de Carvana, que se utilizará para ofrecer experiencias especiales a los miembros de boletos de temporada del Chicago Fire y a los miembros de la comunidad. La Plataforma de Entrega de Carvana ofrecerá tres experiencias: “Sorpresa y Deleite para los Padres Más Valiosos”, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de nominar a los "Padres Más Valiosos" en la comunidad de Chicago; “At Home Game Delivery”, donde el Fire y el Carvana recompensarán a una familia necesitada con la mejor fiesta para ver el Club; y “Entrega de abonados” a través del cual Carvana y el Fire premiarán a cinco abonados del Club con un regalo anual. Además, Carvana brindará apoyo a la Chicago Fire Foundation y su programa P.L.A.Y.S. (Participate, Learn, Achieve, Youth, Soccer) reconocido internacionalmente, diseñado para mejorar el rendimiento académico y el desarrollo de habilidades sociales y emocionales clave de los estudiantes de primaria a través de un plan de estudios basado en el deporte, para entregar equipamiento de fútbol a hasta 60 escuelas del programa P.L.A.Y.S.

Las camisetas del Chicago Fire para la temporada 2024 con el logotipo de Carvana se revelarán a principios de 2024, junto con un uniforme de local de nuevo diseño. En los próximos meses estarán disponibles detalles adicionales sobre la revelación de la camiseta Adidas MLS 2024 y el calendario de la temporada. Para obtener información adicional sobre Chicago Fire FC, incluyendo información sobre la próxima temporada 2024 de la MLS, visite: chicagofirefc.com. Para obtener actualizaciones periódicas del Club, siga a Chicago Fire FC en Twitter (@chicagofire y @vamosfire usando los hashtags #CF97 y #VamosFire), Instagram (@chicagofire), TikTok (@chicagofire) y Facebook en facebook.com/chicagofire/.

Acerca de Carvana Co.
Carvana (NYSE: CVNA) es pionera en la industria de la compra y venta de vehículos usados en línea. Como el minorista de automóviles usados de más rápido crecimiento en la historia de los EE.UU., su modelo de comercio electrónico probado y centrado en el cliente ha tenido un impacto positivo en la vida de millones de personas a través de experiencias más convenientes, accesibles y transparentes. Carvana.com permite a alguien comprar un vehículo desde la comodidad de su hogar, completando todo el proceso en línea, beneficiándose de una garantía de devolución de dinero de 7 días, entrega a domicilio, selección de inventario a nivel nacional y más. Los clientes también tienen la opción de vender o intercambiar su vehículo en todas las ubicaciones de Carvana, incluyendo sus máquinas expendedoras de automóviles patentadas, en más de 300 mercados de EE.UU. Carvana aporta un enfoque continuo en los valores que priorizan a las personas, la atención al cliente, la tecnología y la innovación líderes en la industria, y es la marca automotriz Número 2 en los EE. UU., solo detrás de Ford, en la lista de empresas más centradas en el cliente de Forbes 2022. Carvana es una de las cuatro empresas más rápidas en entrar en la lista Fortune 500 y, para obtener más información, visite www.carvana.com y síganos @Carvana.

Acerca del Chicago Fire FC 
El Chicago Fire Football Club fue fundado el 8 de octubre de 1997, en el 126 aniversario del Gran Incendio de Chicago. El Fire ha ganado seis títulos importantes de campeonatos nacionales, incluyendo la Copa MLS de 1998, las Copas Abiertas de Estados Unidos Lamar Hunt de 1998, 2000, 2003 y 2006, así como el MLS Supporters' Shield de 2003. El brazo caritativo del Club, la Chicago Fire Foundation, fue reconocida como el Equipo Humanitario Deportivo del Año 2019 de ESPN. El Fire juega sus partidos de local en el histórico Soldier Field. Para obtener más información, visite chicagofirefc.com

La división de Propiedades de Excel Sports Management facilitó la presentación y apoyó las discusiones entre Chicago Fire FC y Carvana.