Espanol

Chicago Fire FC II Enfrentará a New York Red Bulls II en la Primera Ronda de los Playoffs de la MLS NEXT Pro 

Fire II SPA graphic

Bridgeview, Ill. (26 de septiembre de 2023) - Chicago Fire FC II anunció hoy que se enfrentará a New York Red Bulls II en la primera ronda de los 2023 MLS NEXT Pro playoffs en MSU Soccer Park en Montclair, N.J. El inicio está programado para las 12 p.m. CT el domingo, 1 de octubre. El partido será transmitido en vivo de forma gratuita en el MLS Season Pass en Apple TV. 

Esta temporada, MLS NEXT Pro introdujo el formato "elige a tu rival" para la postemporada. Con Crown Legacy FC reclamando el primer puesto, recibieron un “bye” en los cuartos de final y no hicieron una selección. New England Revolution 2 escogió primero, eligiendo jugar contra el sembrado 7 Philadelphia Union II. Con la segunda y última selección, Columbus Crew 2 eligió recibir a Orlando City B este fin de semana. Con Chicago Fire FC II no siendo seleccionado, el Club se enfrentará a los Red Bulls II el domingo por la tarde.

Chicago Fire FC II (9-8-11-5, 43 puntos) terminó la temporada regular 2023 en el sexto lugar en la clasificación de la Conferencia Este. El Fire II aseguró su puesto en los playoffs con un empate 2-2 contra el Huntsville City FC el domingo por la tarde. Con el punto extra obtenido en la tanda de penales, el Fire saltó al sexto lugar en la tabla. 

Liderado por el máximo goleador del equipo Billy Hency y el extremo guyanés Omari Glasgow, el domingo marcará la primera aparición de Chicago Fire FC II en la postemporada desde el inicio de MLS NEXT Pro en 2022.