Espanol

Chicago Fire FC gana el Premio Emmy Regional Midwest por Primera Vez 

Crest5

CHICAGO (6 de diciembre de 2022) – Chicago Fire FC ha sido galardonado con el primer Premio Emmy Regional del Club en la categoría de “Logro Artesanal Sobresaliente para Artes Gráficas / Gráficos en Movimiento / Dirección de Arte / Diseño de Escenarios” como parte de la 64ª edición anual de los Premios Emmy Regionales del Medio Oeste de Chicago.

El Gerente de Video y Servicios Creativos, Blake Evaristo, y el ex Director de Video y Servicios Creativos, Justin Hubler, fueron los principales ganadores del premio por su trabajo en varios proyectos de video y diseño gráfico. El Club presentó una compilación de proyectos para representar su alcance de trabajo entre junio de 2021 y junio de 2022, que incluye:

“La gran animación siempre comienza con un diseño estelar”, compartió Evaristo. “Quiero darle un gran reconocimiento a Grant Apgar y al equipo de diseño por crear una marca que se presta a ser emotiva a través de gráficos en movimiento. Ya sea en la transmisión, las redes sociales o en el estadio en los partidos, ver nuestro trabajo en la comunidad siempre es una sensación increíble. Ha sido un gran año trabajando con el equipo de contenido, y fue un honor aprender y crecer bajo la dirección del compañero diseñador de movimiento Justin Hubler durante su tiempo con el Club. Estoy muy agradecido por el equipo increíblemente talentoso que tenemos aquí y nuestro objetivo es continuar con este nivel de animación en el futuro”.

Los otros finalistas en la categoría incluyen Impact Networking, Marquee Sports Network, Chicago Booth Review. La lista de todos los ganadores del premio Emmy Regional Chicago/Midwest 2022 se puede encontrar aquí.

Acerca de los Chicago Midwest Emmy Awards:

Los Chicago Midwest Emmy reconocen logros sobresalientes en televisión y medios aliados al otorgar premios anuales al mérito en la región de premios designada por el Capítulo, que incluye los mercados de televisión principalmente en Illinois, Wisconsin e Indiana y los DMA circundantes. La presentación de estos premios pretende ser un incentivo para la búsqueda continua de la excelencia para aquellos que trabajan en la industria de la televisión y los medios digitales y centrar la atención pública en destacados logros culturales, educativos, tecnológicos, de entretenimiento, noticias, informativos y artesanales en televisión y en línea.