Espanol

Chicago Fire FC Firma un Acuerdo a Corto Plazo con el Portero Mihajlo Mišković 

052522_Training-EM-009

CHICAGO (28 de mayo de 2022) - El Chicago Fire FC aunció hoy que el Club ha fichado al portero del Chicago Fire FC II Mihajlo Mišković con un Acuerdo a Corto Plazo. Mišković estará disponible para el partido de la temporada regular de la MLS de hoy contra Toronto FC en el BMO Field. 

Mišković, de 23 años, firmó un contrato profesional de la MLS NEXT Pro en marzo 2022, regresando a su equipo local después de haber jugado con la Chicago Fire Academy al llegar al área de Chicago desde Zemun, Serbia, en su adolescencia.  

Antes de fichar con el Chicago Fire II, Mišković jugó las cinco temporadas anteriores en Northwestern University en Chicago, incluyendo la temporada 2021 como estudiante de posgrado. Disputó 62 partidos (41 como titular) con los Wildcats. En 2021, Mišković llevó a los Wildcats a las semifinales del Torneo Big Ten, deteniendo un penalti durante el tiempo reglamentario para mantener el marcador en 0-0, y otro en la tanda de penaltis para superar al número 10, Maryland, antes de caer ante el eventual finalista del torneo, Indiana University. 

Según las reglas de la MLS, un Club puede firmar una cantidad máxima de cuatro Acuerdos a Corto Plazo (contratos de un máximo de cuatro días) cada temporada (para una cantidad máxima de 16 días) con un jugador de su equipo afiliado (MLS NEXT Pro o USL). Un jugador individual puede ser incluido en hasta cuatro listas oficiales de un partido de la MLS cada temporada pero el jugador no puede jugar en más de dos partidos de liga de la temporada de la MLS. Un jugador individual puede jugar en cualquier número de partidos que no son de liga durante los términos de sus cuatro Acuerdos a Corto Plazo.  

Mišković tiene la residencia permanente de Estados Unidos y no ocupa un puesto internacional en la lista del Club en la MLS NEXT Pro. 

Transacción: El Chicago Fire FC (MLS) ficha al portero Mihajlo Mišković con un Acuerdo a Corto Plazo del Chicago Fire II (MLS NEXT Pro). 

Nombre: Mihajlo Mišković 

Posición: Portero 

Estatura: 6’3” 

Peso: 200 lbs. 

Fecha de nacimiento: 1 de octubre de 1998 

Ciudad de origen: Zemun, Serbia 

Ciudad de nacimiento: Zemun, Serbia 

Ciudadanía: Serbia 

Club anterior: Northwestern University