Espanol

Chicago Fire FC Ficha al Nativo del South Loop, Producto de la Academia Justin Reynolds como Jugador Procedente de las Fuerzas Básicas 

Welcome Justin Reynolds 1920x1080 SPA

CHICAGO (12 de mayo de 2022) - El Chicago Fire FC anunció hoy que el Club ha fichado al defensa canterano Justin Reynolds mediante un contrato como Jugador Procedente de las Fuerzas Básicas que comenzará el 1 de enero de 2023. El contrato de Reynolds se extenderá hasta la temporada 2026, con una opción del Club para 2027.

El nativo de Chicago jugará esta temporada con el Chicago Fire FC II después de firmar un contrato MLS NEXT Pro para la temporada 2022 con el Club. Por política del Club y de la liga, los términos financieros no fueron revelados.

“Justin aporta muchas cosas al Chicago Fire, entre las cuales se destacan su adaptabilidad y su excelente mentalidad”, dijo el gerente técnico del Chicago Fire FC, Sebastian Pelzer. “Está dispuesto y es capaz de adaptarse a cualquier cosa que le pida el cuerpo técnico, y su capacidad para leer e influir en el juego moderno es fantástica”. 

Reynolds, de 18 años, se convierte en el 24º jugador Procedente de Fuerzas Básicas en la historia del Club, y el 10º en firmar con el Fire desde enero de 2020. El Club tiene actualmente 11 jugadores de la cantera con contrato con el primer equipo, incluido el hermano mayor de Justin, Andre Reynolds II.

“Es un honor firmar como jugador Procedente de las Fuerzas Básicas con el Club de mi ciudad”, dijo Reynolds. “Crecí en la Academia del Chicago Fire y todos en el Club - los administradores, entrenadores, personal y mis compañeros de equipo – me han apoyado con todo a lo largo de los años. Me gustaría agradecer a todos por creer en mí, y sé que este viaje acaba de empezar. Estoy emocionado de representar a Chicago y al Chicago Fire en el campo”.

Oriundo de Chicago, Reynolds ha sido una presencia sólida en la zaga del Chicago Fire FC II en la temporada inaugural de la MLS NEXT Pro, jugando en cuatro partidos y registrando 178 minutos. En la Academia del Chicago Fire, fue una pieza clave del equipo que ganó el campeonato inaugural de la MLS NEXT Sub-19 el 3 de julio de 2021 contra el Solar SC en el Toyota Stadium de Frisco, Texas. Reynolds ancló una línea defensiva que sólo recibió cuatro goles en cinco partidos en el camino hacia el primer campeonato nacional de la Chicago Fire Academy desde 2015.

“Justin se ha ganado plenamente esta oportunidad y estamos muy orgullosos de verlo dar el siguiente paso en su carrera”, dijo el director técnico del Chicago Fire FC, Ezra Hendrickson. "Nuestros entrenadores de la Academia y del CFFC II hicieron un excelente trabajo de preparación para el nivel profesional, y ha seguido dando pasos significativos desde nuestras primeras interacciones con él en la pretemporada. Estamos deseando ver cómo Justin sigue creciendo y desarrollándose en nuestro entorno."

A nivel internacional, Reynolds recientemente regresó de un campo de entrenamiento de la Selección Masculina Sub-19 de Estados Unidos que se llevó a del 22 de abril al 1 de mayo bajo el nuevo director técnico Marko Mitrovic. Fue su segunda convocatoria a una selección juvenil estadounidense, después de haber sido convocado a la U.S. U-15 MYNT en enero de 2018.

Transacción: El Chicago Fire FC ficha a Justin Reynolds con un contrato profesional MLS NEXT Pro para la temporada 2022, y con un contrato de Jugador Procedente de las Fuerzas Básicas que comienza el 1 de enero de 2023 y se extiende hasta 2026, con una opción del Club para 2027.

Nombre: Justin Reynolds

Posición: Defensa

Estatura: 5’9”

Peso: 165 lbs.

Fecha de nacimiento: 8 de abril de 2004

Lugar de nacimiento: Chicago, Ill.

Ciudad de origen: Chicago, Ill. (South Loop)

Ciudadanía: United States of America

Escuela secundaria: Jones College Prep