Espanol

Chicago Fire FC Cede a Préstamo al Delantero Procedente de las Fuerzas Básicas Víctor Bezerra al Detroit City FC 

24217_Loan_Victor Bezerra_1920x1080_ESP (1)

CHICAGO (19 de marzo de 2024) – Chicago Fire FC anunció hoy que el Club ha cedido al delantero procedente de las Fuerzas Básicas Victor Bezerra al Detroit City FC de la USL Championship por el resto de la temporada. Chicago se reserva el derecho de llamar a Bezerra en cualquier momento, sujeto a las pautas de cumplimiento de la plantilla de la MLS. De acuerdo con la política del Club, no se revelaron los términos adicionales del acuerdo.

Producto de la Academia del Chicago Fire, Bezerra, de 24 años, firmó con el Primer Equipo el 22 de diciembre de 2021. Hizo cinco apariciones para el Primer Equipo durante su temporada de novato en el 2022. Desde entonces, el delantero ha disputado 26 partidos con el Chicago Fire FC II en la MLS NEXT Pro, anotando 11 goles y registrando tres asistencias. 

Antes de firmar un contrato profesional, Bezerra se destacó en Indiana University, donde anotó 28 goles en todas las competiciones. Como estudiante de segundo año, Bezerra fue subcampeón del Trofeo MAC Hermann, después de ganar los títulos de la temporada regular y del torneo Big Ten. Durante su segunda temporada, Bezerra llevó a Indiana a una 21ª College Cup, un récord, donde los Hoosiers cayeron en el partido por el campeonato contra Marshall.

Transacción: Chicago Fire FC cede a préstamo al delantero Victor Bezerra al Detroit City FC (USL Championship).