Espanol

Chicago Fire FC Anuncia “Una Celebración para Todo Chicago” con el Lanzamiento Completo del Nuevo Escudo y el Reconocimiento del Gran Incendio de Chicago y el Aniversario de la Fundación del Club

CFFC Crest Launch Week 1920x1080 SPA

CHICAGO (10 de septiembre, 2021) – El Chicago Fire FC anunció hoy “Una Celebración para Todo Chicago”, una serie de eventos y activaciones de una semana que se llevarán a cabo del 4 al 8 de octubre en lo que el Club lanza completamente su nuevo escudo y reconoce el 150º aniversario del Gran Incendio de Chicago y el aniversario de la fundación del Club en 1997. La celebración culminará con “Ten/Eight: A Night at the Metro con el Chicago Fire FC en colaboración con Heineken” un concierto en la legendaria sede musical de Chicago encabezado por el artista de hip hop de Chicago SABA. 

“En lo que Chicago se prepara para reconocer el aniversario 150 del Gran Incendio de Chicago el 8 de octubre, el evento por el que se nombró a nuestro Club, estamos emocionados de compartir los detalles de nuestra celebración de una semana”, dijo la presidenta del Chicago Fire FC, Ishwara Glassman Chrein. “Nos gustaría invitar a todo Chicago a unirse a nosotros para conmemorar la resistencia y el renacimiento de la ciudad y todo lo que hace que Chicago y su gente sean grandiosos”. 

Las festividades de la semana comienzan el lunes 4 de octubre cuando el Fire lanza completamente su nuevo escudo en todos sus canales (sitio web, redes sociales, etc.) y sale a la venta la primera ronda de ropa con el nuevo escudo. La lista completa de eventos y actividades se enumeran a continuación con el calendario día a día. 

TEN/EIGHT: A NIGHT AT THE METRO CON EL CHICAGO FIRE FC PRESENTADO POR HEINEKEN [VIERNES, 8 DE OCTUBRE] 

El evento más grande de la semana tiene lugar el viernes, 8 de octubre, el aniversario 150 del Gran Incendio de Chicago y el día en que se fundó el Chicago Fire FC en 1997, cuando el propio SABA de Chicago suba al escenario para “Ten / Eight: A Night at the Metro con el Chicago Fire FC en colaboración con Heineken”. El evento será gratuito para el público con una donación sugerida de $20 a la Chicago Fire Foundation en la puerta. Las donaciones ayudarán a financiar el galardonado Programa P.L.A.Y.S. en las Escuelas Públicas de Chicago. Los asistentes deberán mostrar un comprobante de vacunación COVID y confirmar su asistencia con anticipación para poder ingresar. Detalles acerca de cómo reservar su plazo serán compartidas en una fecha posterior. 

FIESTA EL 8 DE OCTUBRE DE SECTION 8 CHICAGO [VIERNES, 8 DE OCTUBRE] 

Antes del evento en el Metro el viernes por la noche, Section 8 y grupos organizados del Chicago Fire organizarán una hora feliz especial en Heineken Pub97, ubicado en el CIBC Fire Pitch (3626 N Talman Ave.). El evento se llevará a cabo de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. e incluirá bebidas especiales para celebrar el aniversario de fundación del Club. Un autobús gratuito proporcionará transporte desde el CIBC Fire Pitch hasta el evento en el Metro durante toda la noche. 

SOHO HOUSE CHICAGO PRESENTA: IDENTIDAD DEPORTIVA COMO CONEXIÓN CULTURAL CON MATTHEW WOLFF [JUEVES, 7 DE OCTUBRE] 

En un evento privado solo por invitación en SOHO House Chicago en West Loop, el diseñador de escudos Matthew Wolff ofrecerá una sesión para hablar acerca de la creación del nuevo escudo del Chicago Fire, su experiencia en el diseño de marcas de equipos en toda la pirámide del fútbol estadounidense y su filosofía en identidades deportivas como conexión cultural. Se invitará a un número selecto abonados de temporada del Chicago Fire a asistir al evento y se les sugiere comunicarse con su ejecutivo de cuenta del Chicago Fire para expresar interés en asistir. 

DIA DE NIÑOS EN EL CIBC FIRE PITCH PRESENTADO POR BODYARMOR [MARTES, 5 DE OCTUBRE] 

Es todo acerca de los niños el martes, 5 de octubre en un evento especial en el CIBC Fire Pitch (3626 N Talman Ave.) de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Las actividades de la noche incluirán una visita de la mascota del club Sparky the Dalmatian, juegos interactivos de fútbol, obsequios, un DJ y una carne asada en el patio con jugadores del Fire presentes (¡especial de bebidas para los padres!). Los niños menores de 12 años que se inscriban en el Chicago Fire Kids Club recibirán nuevos artículos con el escudo y una oferta especial de entradas para el partido del equipo del 23 de octubre en el Soldier Field. Este evento está abierto al público. 

ROPA CON EL NUEVO ESCUDO + CAMIÓN DE MERCANCÍA [LUNES, 4 DE OCTUBRE] 

El lunes 4 de octubre, las ofertas de mercancía completamente nuevas del Club estarán disponibles en MLSStore.com. Con el nuevo escudo del Fire, la línea de productos incluirá artículos de adidas, Fanatics, Mitchell & Ness, New Era y Ruffneck Scarves. La ropa de Mitchell & Ness incluye una línea de edición limitada de Matthew Wolff, quien diseñó el nuevo escudo del Club. El Club también está listo para revelar un camión de mercancía completamente nuevo, que hará apariciones en cada uno de los eventos programados de la semana y en toda el área metropolitana de Chicago. En cada parada, el personal del camión de mercancía también regalará calcomanías, parches e imanes con el nuevo escudo. La programación completa del camión de mercancías se compartirá en una fecha posterior. 

OFERTA ESPECIAL DE BOLETOS PARA EL ÚLTIMO PARTIDO COMO LOCAL DEL 23 OCTUBRE 

A lo largo de la semana, los asistentes al evento tendrán acceso a una oferta especial de entradas para la final como local del Fire contra el Real Salt Lake en el Soldier Field el sábado, 23 de octubre. Por medio de esta oferta exclusiva, los boletos empiezan en $20 e incluyen $10 en Fire Bucks para uso en puestos de concesión con cada compra de boletos. El partido del 23 de octubre servirá como el Día de Agradecimiento a los Aficionados presentado por 7UP. Los primeros 10,000 fanáticos que crucen las puertas esa noche recibirán un gorro y una bandera con el nuevo escudo del Fire, con fuegos artificiales posteriores al partido programados para cerrar la noche.  

MURALES DEL FIRE A LO LARGO DE CHICAGO  

En el transcurso de las próximas semanas, una serie de murales a gran escala con el nuevo escudo del Club se colocarán a lo largo de la ciudad. Los primeros murales de la serie serán instalados por los artistas con sede en Chicago Fedz (ubicación del mural: Pilsen), Anthony Lewellen (West Loop) y Dwight White (Chatham). Cada uno pintará un mural inspirado en la juventud de Chicago y los ideales de esperanza, aspiración y reinvención. Artistas adicionales y las ubicaciones de cada mural se compartirán en una fecha posterior. 

6 FIGGA DILLA HABLA DEL GRAN INCENDIO DE CHICAGO 

En reconocimiento al 150o aniversario del Gran Incendio de Chicago, el Club está colaborando con “Tu historiador favorito del barrio,” Shermann “Dilla” Thomas, conocido como 6 Figga Dilla en las redes sociales, para contar cómo la Segunda Ciudad obtuvo su segunda estrella. Las lecciones de historia de Dilla en TikTok se han presentado en el Chicago Sun-Times, en WGN y WBEZ. Puedes seguirlo en TikTok y Twitter en @6figga_dilla.  

CALENDARIO DEL 4 AL 8 DE OCTUBRE 

Lunes, 4 de octubre 

  • 10:00 a.m. CT: Mercancía con el nuevo escudo disponible en MLSStore.com 
  • Debuta el camión de nueva mercancía del Fire en Chicago 
  • Lanzamiento del nuevo escudo en todas las plataformas del Fire 

Martes, 5 de octubre 

  • 5:00 p.m.-7:00 p.m. CT: Día de los Niños en el CIBC Fire Pitch 
  • Camión de mercancía nueva del Fire en Chicago 

Miércoles, 6 de octubre 

  • Camión de mercancía nueva del Fire en Chicago 

Jueves, 7 de octubre 

  • 7:00 p.m.: SOHO House Chicago Presenta: Identidad Deportiva como Conexión Cultural con Matthew Wolff 
  • Camión de mercancía nueva del Fire en Chicago 

Viernes, 8 de octubre 

  • 4:00 p.m.-7:00 p.m.: Fiesta del 8 de octubre de Section 8 Chicago en el CIBC Fire Pitch 
  • 7:00 p.m.: “Ten/Eght: A Night at the Metro con el Chicago Fire FC en colaboración con Heineken” con actuación estelar de SABA 
  • New Fire merch truck in Chicago  
  • Camión de mercancía nueva del Fire en Chicago