Espanol

Chicago Fire FC Anuncia una Asociación Multianual con SpotHero 

CP230197 spot_hero_announcement ESP 1920x1080

CHICAGO (3 de marzo de 2022) – Chicago Fire FC anunció hoy que el Club ha entrado en una nueva asociación multianual con SpotHero, el líder de estacionamiento digital en Norteamérica. A través de esta asociación, SpotHero se convierte en el “Proveedor Oficial de Estacionamiento del Chicago Fire FC”, proporcionando una opción conveniente para que los aficionados del Fire encuentren, reserven y paguen lugares de estacionamiento los días de partido en el Soldier Field.

SpotHero tendrá una selección de lugares de estacionamiento disponibles en el Waldron Deck (458 E 18th Dr.) en el Soldier Field. Esto proporcionará a los fans la posibilidad de reservar y comprar sus lugares de estacionamiento el día del partido a través de la aplicación o el sitio web de SpotHero antes de llegar a Soldier Field. Los aficionados pueden ahorrar tiempo y dinero reservando a través de la aplicación SpotHero. Los lugares de estacionamiento de SpotHero se ofrecerán a una tarifa con descuento en comparación con el precio del estacionamiento al llegar.

“Esta nueva y emocionante asociación con SpotHero brinda a los aficionados del Fire mayor comodidad y flexibilidad para su transporte en los días de partido”, dijo el Presidente de Operaciones Comerciales del Chicago Fire FC, Dave Baldwin. “Como Club, continuamos priorizando elevar la experiencia del día del partido para los aficionados a través de asociaciones estratégicas, y esta nueva colaboración con SpotHero ofrece una opción de estacionamiento conveniente y sin estrés para que los fans puedan disfrutar del día del partido desde el momento en que llegan al Soldier Field".

Al comprar un boleto para asistir a un partido del Fire, los fanáticos recibirán una comunicación digital del Club destacando las diversas opciones de transporte, incluida información sobre cómo comprar previamente su estacionamiento a través de SpotHero. Además, los fanáticos interesados en reservar un lugar de estacionamiento para un próximo juego de Fire pueden hacerlo a través de la página de estacionamiento de Soldier Field SpotHero aquí.

“Como compañía fundada y con sede en Chicago, estamos encantados de asociarnos con el Chicago Fire FC”, dijo el cofundador y CEO de SpotHero, Mark Lawrence. “Nuestra asociación permitirá a los aficionados concentrarse en crear recuerdos en el Soldier Field en lugar de preocuparse por encontrar un lugar de estacionamiento el día del partido”.

SpotHero es el líder en estacionamiento digital y el único mercado independiente de estacionamiento fuera de la vía pública en Norteamérica. La aplicación de reserva de estacionamiento y el sitio web ofrecen a los conductores un estacionamiento conveniente y asequible para trabajar, jugar y viajar. Desde su fundación en Chicago en 2011, SpotHero ha estacionado más de 50 millones de automóviles y ha superado los $1 mil millones en reservas de estacionamiento vendidas. Los conductores que usan la aplicación y el sitio web de SpotHero tienen acceso a reservar estacionamiento en más de 8,000 ubicaciones en más de 300 ciudades en Estados Unidos y Canadá.