Espanol

Chicago Fire FC Anuncia Subasta de Camisetas Conmemorativas de la Herencia Hispana 

HHM Auction 1920x1080

CHICAGO (20 de septiembre de 2023) – Chicago Fire FC anunció hoy el lanzamiento de la Subasta de Camisetas Conmemorativas de la Herencia Hispana, y todas las ganancias beneficiarán al Programa P.L.A.Y.S. (Participate, Learn, Achieve, Youth, Soccer) de la Fundación Chicago Fire. Las camisetas, que serán usadas por los jugadores del Fire durante el partido de la Noche de la Herencia Hispana del Club el 23 de septiembre contra el New England Revolution, y autografiadas después del partido, cuentan con números de edición limitada especialmente diseñados en la parte posterior de la camiseta, en honor al Mes de la Herencia Hispana. La subasta abrió esta mañana a las 10:00 a.m. CT y se cerrará al final del medio tiempo durante el partido del 23 de septiembre.

Diseñadas en el esquema de color rojo, blanco y azul del Fire, las camisetas presentan números intrincadamente diseñados, con un motivo que consiste en flores, guitarras, velas, sombreros y cruces, inspiradas en las calaveras del Día de los Muertos. Ampliamente observado en México, el Día de los Muertos se celebra tradicionalmente el 1 y 2 de noviembre, en recuerdo de amigos y familiares que han muerto; Una fiesta donde el luto se intercambia por la celebración. El Día de los Muertos a menudo es reconocido por sus calaveras brillantes y elaboradamente decoradas colocadas como ofrendas a sus seres queridos. Las camisetas conmemorativas del Fire han sido diseñadas para honrar a la gran población mexicana de la Ciudad de Chicago y su rica cultura y herencia durante el Mes de la Herencia Hispana.

Todas las ganancias de la Subasta de Camisetas Conmemorativas de la Herencia Hispana beneficiarán a la Chicago Fire Foundation para apoyar el trabajo continuo de la organización en la comunidad de Chicago y se utilizarán para apoyar el Programa P.L.A.Y.S. de la Fundación. El Programa P.L.A.Y.S. de la Chicago Fire Foundation está comprometido a mejorar el rendimiento académico y el desarrollo de habilidades sociales y emocionales clave de los estudiantes de primaria a través de un plan de estudios basado en el deporte, que atiende a más de 1,200 jóvenes anualmente. El Programa P.L.A.Y.S. no solo enseña habilidades de fútbol, sino que también enseña explícitamente rasgos y valores de SEL (Aprendizaje Social y Emocional) como el control emocional, el establecimiento y logro de metas, la cooperación y el respeto y la comunicación y el trabajo en equipo. 

La Subasta de Camisetas Conmemorativas de la Herencia Hispana, que se lanzó oficialmente hoy y se extenderá hasta el final del medio tiempo durante el partido del 23 de septiembre, contará con camisetas de todos los jugadores del Primer Equipo. Los fanáticos pueden visitar jersey.givesmart.com o enviar un mensaje de texto con la palabra "jersey" al 76278 para hacer una oferta o pueden visitar la mesa de la Chicago Fire Foundation ubicada en la Sección 138 cerca del Midway Club durante el partido del 23 de septiembre, donde el personal de la Fundación estará en el lugar para ayudar con la oferta. Todos los pagos se procesarán a través de un sistema en línea, no se aceptarán efectivo, cheques ni pagos en el sitio. Los ganadores que estén presentes en el partido tendrán la oportunidad de que su camiseta sea firmada en persona por el jugador correspondiente. A los postores ganadores que no puedan asistir al partido se les enviará por correo su camiseta autografiada. Para obtener más información sobre la Subasta de Camisetas Conmemorativas de la Herencia Hispana, haga clic aquí.

El Fire regresa a la orilla del lago el 23 de septiembre cuando el Club recibe al New England Revolution en el Soldier Field a las 7:30 p.m. CT. Únase al Fire para la Noche de la Herencia Hispana anual del Club durante el partido del 23 de septiembre contra New England. ¡Uno de los regalos más esperados de esta temporada, los primeros 5,000 fanáticos que ingresen al Soldier Field recibirán una máscara de luchador con temática del Fire como parte de las festividades de la noche! Esté allí mientras el Fire reconoce las increíbles contribuciones y la rica cultura de la comunidad hispana de Chicago. El partido será transmitido por Apple TV, transmitido localmente en WLS-AM 890 en inglés y en español en TUDN 1200 AM. Las entradas para el partido de la Noche de la Herencia Hispana del 23 de septiembre contra New England están disponibles para su compra aquí.