image002 (1)

CHICAGO (21 de julio de 2021) - Chicago Fire Foundation, el brazo caritativo del Chicago Fire Football Club, anunció hoy el lanzamiento de su segundo evento anual para recaudar fondos, “RAISE for P.L.A.Y.S.” El evento de recaudación de fondos anual comenzará hoy y se extenderá hasta el partido del sábado contra Toronto FC en el Soldier Field. 

El partido del sábado estará dedicado a celebrar a la comunidad de Chicago y aumentar la conciencia y los recursos para impulsar los programas juveniles y de servicio directo de la Fundación en las comunidades con menos recursos de nuestra ciudad. A partir de hoy, los aficionados pueden comprar boletos de rifa 50/50 para apoyar al programa P.L.A.Y.S. visitando Fire5050.com. La rifa 50/50 contará con un premio mayor garantizado de $20,000. Será el premio más grande en la historia del Club. 

Las ganancias de la rifa beneficiarán al galardonado programa P.L.A.Y.S. (Participa, Learn, Achieve, Youth, Soccer) de la Fire Foundation, que tiene como objetivo mejorar el rendimiento académico y el desarrollo de habilidades sociales y emocionales clave (SEL, por sus siglas en inglés) de los estudiantes de escuela primaria a través de un plan de estudios basado en deportes.  

Además, como parte del formato único de recaudación de fondos, la transmisión del Club en WGN-TV y CFFC Live y las pantallas de video en el estadio presentarán historias de las muchas vidas tocadas a través de los programas de la Fundación y las diferentes maneras en que los aficionados de Chicago pueden brindar apoyo. Los jugadores, entrenadores, locutores y el personal del Chicago Fire destacarán el extenso programa P.L.A.Y.S. y el compromiso del Club de servir a Chicago y crear lugares seguros para que los niños jueguen. 

El programa insignia de la Fire Foundation, P.L.A.Y.S. está ayudando a cambiar la trayectoria de los jóvenes en barrios con menos recursos en Chicago a través de un programa innovador y enriquecedor basado en deportes. Reconociendo dos vacíos importantes dentro de la comunidad de Chicago, P.L.A.Y.S. fue creado para abordar la falta de programación extracurricular y la necesidad de mejorar el rendimiento académico en las Escuelas Públicas de Chicago. A través de un plan de estudios basado en fútbol y SEL, los participantes del programa participan en cinco horas fuera de la escuela por semana durante 10 semanas y participan en tres días de juego. P.L.A.Y.S. ha involucrado a más de 4,000 estudiantes desde el inicio del programa en el 2013. 

Los aficionados pueden donar directamente al programa P.L.A.Y.S. oprimiendo aquí. Se puede encontrar más información acerca de Chicago Fire Foundation al oprimir aquí.

Advertising

Advertising