Espanol

Chicago Fire FC Anuncia Planes para Celebrar el Mes de la Herencia Hispana

hhm-V2-1920x1080

CHICAGO (9 de septiembre de 2022) - Chicago Fire FC anunció hoy planes para celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana, destacado por la Noche de la Herencia Hispana del Club el sábado, 17 de septiembre cuando el Fire reciba a Charlotte FC para el último partido de local de la temporada regular del Club en Soldier Field.  

El partido de la Noche de la Herencia Hispana del 17 de septiembre contará con banderas de varios  países latinoamericanos exhibidas en todo el estadio mientras los aficionados presentes disfrutan de una banda de salsa y bailarines de salsa. El camión de Café Tola también servirá empanadas en Burnham Downs antes del partido.  

Se anima a los aficionados a llegar al estadio temprano, ya que los primeros 5,000 asistentes recibirán  bobbleheads especiales de Calavera. El Club también venderá mercancía exclusiva para el Mes de la Herencia Hispana, que incluye una bufanda y camiseta, todo diseñado internamente a través de Second Star Creative.  

En el medio tiempo del partido, el Club reconocerá a tres héroes de la comunidad local por su extraordinario trabajo en la comunidad hispana. Los homenajeados recibirán una camiseta firmada, asientos laterales en el campo y serán reconocidos con un video destacado durante el medio tiempo.  

The Fire continuará celebrando el Mes de la Herencia Hispana durante septiembre y octubre, ofreciendo clases de español para que el personal mejore la comunicación con los aficionados y jugadores, y apoyando a las empresas locales con comidas para el personal de restaurantes hispanos locales. El Club también participará en el Desfile del Día de la Independencia mexicana de la Calle 26 el domingo, 11 de septiembre y organizará un panel de oradores con profesionales de negocios hispanos en Chicago.  

Además, el Fire continuará traduciendo materiales de mercadotecnia y comunicaciones, contenido del día del partido y la página web, incluyendo un proceso completo de compra de boletos, para mejorar la experiencia de la base de aficionados de habla hispana. 

Próximo partido: 

El Fire regresa a casa este sábado, 10 de septiembre a las 7:00 p.m. CT para recibir al Inter Miami CF en el SeatGeek Stadium para el partido Kick Childhood Cancer del Club. Antes del inicio, 11 niños que actualmente luchan contra el cáncer o están en remisión participarán en un arranque de partido ceremonial, junto con las alineaciones iniciales de ambos equipos.  

Las entradas para el partido están disponibles aquí y el concurso también será televisado por WGN-TV y CF97 Live, y transmitido localmente en español en TUDN 1200 AM.