supporters_road_trip 1920x1080 v2 SPA

CHICAGO (29 de agosto de 2022) – El Chicago Fire FC anunció hoy opciones de transporte para que titulares de boletos de temporada y aficionados asistan a dos próximos partidos de visitante del Fire. Los viajes gratuitos en autobús estarán disponibles para el partido de visitante del Fire contra el Columbus Crew el sábado, 3 de septiembre en Lower.com Field y para el partido contra FC Cincinnati el sábado, 1 de octubre en el TQL Stadium. 

 Los fans que compren boletos en la sección de aficionados visitantes en Columbus son elegibles para unirse al viaje en autobús de forma gratuita. Las entradas para los partidos se pueden comprar aquí y las reservaciones de autobús, organizadas por la Sección 8 de Chicago, se pueden hacer aquí.  

 Los abonados con boletos de temporada en la sección de aficionados tienen derecho a un boleto de partido gratuito y un viaje en autobús a un partido como parte de su paquete de boletos de temporada y pueden reservar su lugar aquí. Los abonados con boletos de temporada de la sección de aficionados no necesitan comprar boletos o hacer una reservación de autobús utilizando los enlaces disponibles para el público en general.  

Para el partido del 3 de septiembre, lo autobuses saldrán del Fire Pitch (3626 N Talman Ave, Chicago, IL, 60618) a las 7:00 a.m. CT con estacionamiento gratuito en el estacionamiento del Fire Pitch #2. Los autobuses harán una parada adicional de recogida en el Cicero Metra Park and Ride (4901 W 25th Pl, Cicero, IL 60804) a las 7:30 a.m. CT. 

Los autobuses luego conducirán a Columbus y todos los aficionados marcharán juntos al partido y se sentarán en la Sección 209 en Lower.com Field. El grupo partirá juntos a los autobuses al final del partido. El Fire tendrá Oficiales de Enlace de Aficionados Viajeros en Columbus para ayudar a los aficionados. 

Más detalles se pueden encontrar aquí. Información adicional sobre el viaje del 1 de octubre a Cincinnati se compartirá en una fecha posterior.