Espanol

Chicago Fire FC Anuncia Noches Temáticas 2023 

MAR230262 Theme Nights SPA 1920x1080

CHICAGO (7 de abril de 2023) – Chicago Fire FC anunció hoy las noches temáticas del Club para partidos selectos de local durante la temporada regular 2023 de la MLS. El calendario 2023 del Club presenta nueve noches temáticas, incluyendo el regreso de varios favoritos de los aficionados y la introducción de nuevas activaciones para la temporada número 26 del Fire en la Major League Soccer.

El calendario de noches temáticas del Club comenzará oficialmente el sábado, 13 de mayo con el Día de los Deportes de Chicago para el primer partido de la MLS del Fire contra el equipo de expansión y rival del Medio Oeste St. Louis CITY SC en el histórico Soldier Field. El Día de los Deportes de Chicago servirá como una celebración de la rica cultura deportiva de la ciudad, con apariciones especiales y activaciones el día del partido. Además, como parte de las festividades, varios aficionados que asistirán recibirán una camiseta de hockey exclusiva de la marca Chicago Fire.

Nuevo en el calendario de noches temáticas esta la Noche de Héroes, presentada por Wintrust (8 de julio contra Nashville SC), que servirá como un saludo a los socorristas de la ciudad. Inmediatamente después del partido del equipo contra Nashville, los aficionados de ambos clubes tendrán la oportunidad de ver a los equipos de Olimpiadas Especiales del Fire y de Nashville enfrentarse en el campo principal del Soldier Field, seguido por un espectáculo de fuegos artificiales después del partido para culminar la noche.

Las siguientes noches temáticas también debutarán en el 2023: Noche de los 80’s (15 de julio contra Toronto FC) y Noche de Apreciación Militar (20 de agosto contra Orlando City SC).

Las noches temáticas que regresarán en 2023 son: Noche de la Juventud, presentada por Hyundai (20 de mayo contra Atlanta United FC), Noche del Orgullo (10 de junio contra el Columbus Crew), Noche de Star Wars (12 de julio contra CF Montréal), Noche de la Herencia Hispana (23 septiembre contra New England Revolution) y Noche de Apreciación del Aficionado y Noche de la Herencia Polaca (7 de octubre contra Charlotte FC).

Calendario de Noches Temáticas 2023:
FECHA
RIVAL
HORA (CT)
NOCHE TEMÁTICA
Sábado, 13 de mayo 
St. Louis CITY SC 
12:00 p.m.
Día de los Deportes de Chicago 
Sábado, 20 de mayo 
Atlanta United FC 
7:30 p.m. 
Noche de los Niños presentada por Hyundai 
Sábado, 10 de junio 
Columbus Crew 
7:30 p.m. 
Noche del Orgullo 
Sábado, 8 de julio 
Nashville SC 
7:30 p.m. 
Noche de Héroes  presentada por Wintrust 
Miércoles 12 de julio 
CF Montréal 
7:30 p.m. 
Noche de Star Wars 
Sábado, 15 de julio 
Toronto FC 
7:30 p.m. 
Noche de los 80’s 
Domingo 20 de agosto 
Orlando City SC 
7:30 p.m. 
Noche de Apreciación Militar  
Sábado, 23 de septiembre 
New England Revolution 
7:30 p.m. 
Noche de la Herencia Hispana 
Sábado, 7 de octubre 
Charlotte FC 
7:30 p.m. 
Noche de Apreciación del Aficionado y Noche de la Herencia Polaca