Espanol

 Chicago Fire FC Anuncia las Decisiones de la Plantilla de 2021 

2021_0417_Stock Image_Alvarez_002

CHICAGO (8 de noviembre de 2021) – Chicago Fire FC anunció hoy las decisiones que se tomarán sobre nueve jugadores de la lista de 2021.

El Fire ha declinado las opciones de contrato de 2022 de los siguientes siete jugadores: el delantero Robert Berić, el defensa Francisco Calvo, el mediocampista Elliot Collier, el portero Kenneth Kronholm, el mediocampista Álvaro Medrán, el defensa Nick Slonina y el mediocampista Luka Stojanović.

Además, el defensa Johan Kappelhof y el portero Bobby Shuttleworth están fuera de contrato y elegibles como agentes libres.

“En nombre del Club, me gustaría agradecer a cada uno de estos jugadores por sus contribuciones al Fire", dijo el director deportivo Georg Heitz. “Al entrar en una temporada baja muy importante, sentimos que estas decisiones eran necesarias a medida que comenzamos a actualizar la plantilla. Deseamos a los jugadores que parten todo lo mejor y esperamos poder proporcionar actualizaciones adicionales de la lista en las próximas semanas”.

Transacción: El Chicago Fire FC declina las opciones de contrato de 2022 del delantero Robert Berić, el defensa Francisco Calvo, el mediocampista Elliot Collier, el portero Kenneth Kronholm, el mediocampista Álvaro Medrán, el defensa Nick Slonina y el mediocampista Luka Stojanović. El defensa Johan Kappelhof y el portero Bobby Shuttleworth están fuera de contrato y son elegibles como agentes libres.