Espanol

Chicago Fire FC Anuncia el Plantel de Entrenamiento de Pretemporada 2024 

ZB_230218_Chicago Fire_013 (1)

CHICAGO (15 de enero de 2024) - Chicago Fire FC anunció hoy el plantel de entrenamiento de pretemporada 2024 del Club antes de que el equipo comience su preparación para la nueva temporada hoy en IMG Academy en Bradenton, Florida.  
 
La lista actual de pretemporada del Fire incluye 27 jugadores del Primer Equipo, dos jugadores del Chicago Fire FC II de la MLS NEXT Pro y tres jugadores seleccionados durante el MLS SuperDraft 2024. Las recientes adquisiciones del primer equipo, Allan Arigoni y Tobias Salquist, entrenarán con el club asociado, el FC Lugano, hasta que se aprueben sus visas P-1. 

Chicago iniciará la pretemporada en IMG Academy el lunes 15 de enero. El Fire entrenará en IMG Academy del 15 al 27 de enero y jugará un par de partidos de exhibición contra el Loudoun United FC del USL Championship el martes, 23 de enero a las 9 a.m. CT y los New York Red Bulls el sábado, 27 de enero a las 9:30 a.m. CT. 

Durante la primera semana del entrenamiento de pretemporada en Florida, el Director Técnico Frank Klopas el mediocampista Xherdan Shaqiri y el volante Chris Mueller estarán disponibles para los medios de comunicación virtualmente, a partir de las 12 p.m. CT el miércoles, 17 de enero. Los miembros de los medios de comunicación pueden registrarse para la conferencia de prensa AQUÍ

Para la segunda mitad de la pretemporada, el Club regresará a Chicago y entrenará en el SeatGeek Stadium antes de viajar a Coachella Valley, California, el lunes, 5 de febrero.

Durante su estancia en California, el Fire participará en el Coachella Valley Invitational, un torneo de pretemporada en el que participarán varios clubes de la MLS y que se llevará a cabo del 5 al 17 de febrero. El Fire comenzará el torneo contra Austin FC el miércoles, 7 de febrero a las 12 p.m. CT, luego se enfrentará a LAFC el domingo, 11 de febrero a la 1:30 p.m. CT, Minnesota United FC el miércoles, 14 de febrero a las 3 p.m. CT, antes de cerrar su lista de pretemporada contra Portland Timbers el sábado, 17 de febrero a las 2 p.m. CT. 

Todos los partidos se llevarán a cabo en el Empire Polo Club en Indio, California. Los aficionados pueden comprar boletos para asistir al Coachella Valley Invitational haciendo clic AQUÍ.

Después del torneo, el Fire regresará a Chicago el domingo, 17 de febrero para sus preparativos finales antes de su primer partido de la temporada en el Philadelphia Union el sábado, 24 de febrero. 

Lista de pretemporada del Chicago Fire FC (a partir del 15 de enero de 2024)

Porteros: Chris Brady, Bryan Dowd, Jeff Gal, Spencer Richey

Defensas: Rafael Czichos, Jonathan Dean, Andrew Gutman, Wyatt Omsberg, Justin Reynolds, Lamonth Rochester*, Arnaud Souquet, Carlos Terán

Defensa/Mediocampista: Mauricio Pineda

Mediocampistas:  Javier Casas Jr., Gastón Giménez, Brian Gutiérrez, Fabian Herbers, Federico Navarro, Sergio Oregel Jr., Xherdan Shaqiri, Laurence Wootton^

Extremos: Omari Glasgow*, Maren Haile-Selassie, Chris Mueller, Jairo Torres

Delanteros: Tom Barlow, Victor Bezerra, Georgios Koutsias, Kacper Przybyłko, Missael Rodríguez, Jason Shokalook^

* = Jugador del Chicago Fire FC II 
^ = Selección del MLS SuperDraft 2024 
^^ = Probador