Espanol

Chicago Fire FC Anuncia el Lanzamiento de Nuestro Fire,  Una Colección de Mercancía Enfocada en los Latinos 

091123_CFFC-46

Nuestro Fire es una línea única de ropa de fútbol inspirada en los aficionados del Fire, que rinde homenaje a la rica cultura latina en la ciudad de Chicago 

CHICAGO (15 de septiembre de 2023) – Chicago Fire FC anunció hoy el lanzamiento de Nuestro Fire, una colección exclusiva de mercancía enfocada en los latinos. Nuestro Fire es una línea única de ropa de fútbol orgullosamente inspirada por los fanáticos del Chicago Fire FC, diseñada para celebrar y rendir homenaje a la rica cultura latina en Chicago. La colección fue diseñada internamente por la empleada mexicana del Chicago Fire FC, Productora Senior de Contenido Digital, Erika Mariscal. La primera colección del Chicago Fire contará con tres artículos de diseño único, incluyendo dos camisetas de manga corta y una sudadera de cuello redondo, a partir de $30.00.

Nuestro Fire es un fiel reflejo del equipo y sus seguidores. La historia detrás de esta colección es una de unidad, orgullo y fiesta que encarna el espíritu de los aficionados, los colores del Club y la conexión de la comunidad con sus raíces que conmemoran sus contribuciones a esta ciudad, así como sus historias y tradiciones individuales. Diseñada para honrar la cultura latina y el fútbol, esta línea se erige como un tributo a la multitud de etnias de Chicago y al amor por este deporte que une a personas de diferentes orígenes, creando un lugar para la unidad y la pertenencia.

“Estoy increíblemente emocionada de que el Chicago Fire FC lance Nuestro Fire, una línea de mercancía completamente nueva, creada por latinos para latinos”, dijo Erika Mariscal, Productora Senior de Contenido Digital del Chicago Fire FC. “El fútbol es parte de nuestra identidad personal, y la moda es una expresión de nuestra personalidad, así que fusioné ambos para crear Nuestro Fire. Quería hacer que la comunidad latina en Chicago, y los fanáticos del Chicago Fire, se sintieran orgullosos al diseñar una colección que celebra las diferentes culturas y orígenes reflejados en esta gran ciudad”.

“El Chicago Fire está encantado de presentar la línea de mercancía Nuestro Fire antes del próximo partido de la Noche de la Herencia Hispana del Club”, dijo Megan Cantwell, Vicepresidenta de Marketing Integrado del Chicago Fire FC. “Al diseñar Nuestro Fire, Erika aportó mucha pasión y creatividad, y pudo proporcionar una autenticidad y una perspectiva única que es representativa de su cultura mexicana. Estamos muy orgullosos de ella y del trabajo que hizo para dar vida a Nuestro Fire”.

Cada pieza de Nuestro Fire conmemora la relación entre el Chicago Fire y la comunidad latina al combinar cultura, moda y fútbol, lo que resulta en diseños que son culturalmente significativos al inspirarse en el patrimonio de la ciudad, la diversidad cultural y la gran historia. En esencia, Nuestro Fire sirve como un poderoso vínculo con las familias latinas, sus antepasados y el amor compartido por el fútbol. Al usar estas obras de arte conmemorativas, los aficionados no solo representan al Chicago Fire FC, sino que también celebran con orgullo su identidad, herencia y el mosaico cultural diverso que conforma Chicago.

Nuestro Fire solo estará disponible para comprar en el estadio durante los partidos de local del Chicago Fire en el Soldier Field. La colección estará en exhibición en la tienda del equipo en el Patio Sur dentro de la Puerta 0, así como en la tienda del equipo en la Sección 150. A partir de $30.00, Nuestro Fire fue diseñado como una línea de mercancía asequible inspirada en el streetwear inspirada en los fanáticos del Chicago Fire. Para obtener más información sobre Nuestro Fire, visite chicagofirefc.com/nuestro-fire

Imágenes y video de la colección Nuestro Fire para los medios está disponible AQUÍ.

La mercancía de Nuestro Fire estará disponible para su compra en el estadio a partir del regreso del Club a la orilla del lago el 23 de septiembre cuando el Chicago Fire reciba al New England Revolution en el Soldier Field a las 7:30 p.m. CT. Únase al Fire para la noche anual de la Herencia Hispana del Club durante el partido del 23 de septiembre contra New England. ¡Uno de los regalos más esperados de esta temporada, los primeros 5,000 fanáticos que ingresen al Soldier Field recibirán una máscara de luchador con temática del Fire como parte de las festividades de la noche! Esté allí mientras el Fire reconoce las increíbles contribuciones y la rica cultura de la comunidad hispana de Chicago. El partido será transmitido por Apple TV, transmitido localmente en WLS-AM 890 en inglés y en español en TUDN 1200 AM. Las entradas para el partido de la Noche de la Herencia Hispana del 23 de septiembre contra Nueva Inglaterra están disponibles para su compra aquí.