News

Chicago Fire FC Anuncia el Lanzamiento de la Plataforma de Identificación de Talento Fire Discovery Centers

Chicago Fire Academy Discovery Centers

CHICAGO (15 de agosto de 2023) – El Chicago Fire FC anunció hoy el lanzamiento de Fire Discovery Centers, una plataforma gratuita de identificación de talento para jugadores Sub-10 a Sub-12 que serán identificados y evaluados para futuras oportunidades con la Chicago Fire Academy. Los Fire Discovery Centers se basarán en la red de búsqueda de talento existente del Club, proporcionando nuevas vías para que los jugadores, especialmente de fuera del modelo de pagar por jugar, tengan la oportunidad de ser identificados para la Academia del Chicago Fire.

Del 11 de septiembre al 3 de noviembre, la primera temporada de Discovery Centers se llevará a cabo en varias comunidades en el área metropolitana de Chicago y dentro de la Ciudad de Chicago, incluyendo North Austin, Tinley Park, Bridgeview, Naperville, Northbrook, Waukegan y Elgin, y operará dos veces por semana en diferentes lugares. Los jugadores podrán asistir a los Discovery Centers a través de múltiples canales, incluyendo la recomendación de buscatalentos de la academia, la recomendación del club juvenil o a través de una solicitud abierta. Durante cada sesión de Discovery Center, los entrenadores del Chicago Fire guiarán a los jugadores a través de una variedad de actividades en el campo, donde serán evaluados activamente para futuras oportunidades con la Chicago Fire Academy, comenzando con el equipo Sub-13. Cada sesión de Discovery Center es complementaria a la otra programación de un participante o a los compromisos con su club y es una de las muchas opciones de evaluación para su consideración futura con la Chicago Fire Academy.

“Estamos muy emocionados de lanzar los Fire Discovery Centers para expandir la capacidad del Chicago Fire para identificar y evaluar el talento local”, dijo el Director Técnico de la Academia Chicago Fire FC, Gary Lewis. “Nuestro objetivo con la Chicago Fire Academy es traer siempre a los mejores jugadores locales a nuestro sistema, y a través de los Discovery Centers, esperamos proporcionar nuevas vías para que los habitantes de Chicago tengan la oportunidad de jugar para el Club de su ciudad natal. Estamos orgullosos del talento que nuestra organización ha producido, y estamos entusiasmados de identificar a la próxima generación de jugadores del primer equipo del Chicago Fire”.

Chicago Fire FC tiene un tremendo historial de descubrimiento y desarrollo de talento local, con 24 fichajes locales, ocupando el sexto lugar de todos los tiempos entre todas las franquicias de la MLS. Actualmente, el Club tiene nueve jugadores locales bajo contrato hasta la temporada 2023, incluido el portero Chris Brady; los defensores Mauricio Pineda y Justin Reynolds; los mediocampistas Sergio Oregel, Javier Casas Jr. y Brian Gutiérrez; y los delanteros Víctor Bezerra, Alex Monis y Missael Rodríguez. Además, el reciente portero local del Fire, Gabriel "Gaga" Slonina, está actualmente cedido por el Chelsea FC con el equipo belga de la Pro League K.A.S. Eupen y fue nombrado en la lista de la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos para el torneo de la Copa Oro de la CONCACAF 2023.

La inscripción para los Centros de Descubrimiento de Incendios de este otoño se abrirá el 14 de agosto, y los detalles de confirmación para cada sesión comenzarán a enviarse a los participantes a partir del 5 de septiembre. No hay costo para participar en los Centros de Descubrimiento de Incendios. Para obtener más información y registrarse para las sesiones del Fire Discovery Center, haga clic AQUÍ.

El Fire regresa a la acción de la liga contra Orlando City SC a las 7:30 p.m. CT el domingo 20 de agosto en Soldier Field. Únase al Fire para honrar al valiente personal militar de nuestra nación con la "Noche Militar" durante el partido contra Orlando City SC. Junto con la acción en el campo, mostraremos nuestro apoyo y aprecio durante toda la noche por los increíbles sacrificios y dedicación de nuestra comunidad militar. El partido será transmitido por Apple TV, transmitido en inglés en wlsam.com y transmitido localmente en español en TUDN 1200 AM. Las entradas para el partido "Military Night" del 20 de agosto contra Orlando City SC están disponibles para su compra aquí.