Espanol

Chicago Fire FC Anuncia el Calendario de Pretemporada 2024 

24017_Preseason Schedule_202416x9_1920x1080_ESP

CHICAGO (8 de enero de 2024) – Chicago Fire FC anunció hoy su calendario de pretemporada de cara a la temporada regular 2024 de la MLS.

Los jugadores se reportarán al SeatGeek Stadium en Bridgeview, Illinois, el fin de semana del 13 de enero para los exámenes médicos del equipo antes de viajar a Florida del 15 al 27 de enero. La segunda mitad de los entrenamientos de pretemporada se llevará a cabo en California del 5 al 17 de febrero, durante la cual el Fire participará en el Coachella Valley Invitational, enfrentándose a Austin FC, LAFC, Minnesota United FC y Portland Timbers.

Mientras esté en Florida, el Fire entrenará en IMG Academy y jugará dos partidos de pretemporada, primero enfrentándose al Loudoun United FC del USL Championship a las 9 a.m. CT el martes, 23 de enero. El Fire se enfrentará a los New York Red Bulls el sábado, 27 de enero a las 9:30 a.m. CT antes de regresar a Chicago. Los partidos en Florida serán a puerta cerrada. 

Después de regresar de Florida, el Fire entrenará en Chicago del 31 de enero al 4 de febrero antes de partir hacia el Valle de Coachella. Los detalles sobre el acceso de los medios de comunicación para los entrenamientos del equipo durante la semana del equipo en Chicago se compartirán en una fecha posterior.

En California, el Fire iniciará su participación en el Coachella Valley Invitational el miércoles, 7 de febrero contra Austin FC a las 3 p.m. CT. Cuatro días después, el domingo, 11 de febrero, Chicago se enfrentará a LAFC a las 2:30 p.m. CT antes de completar el torneo el sábado, 17 de febrero a las 2 p.m. CT contra Portland Timbers.

La temporada regular 2024 de Chicago, impulsada por Carvana, comenzará como visitante contra el Philadelphia Union a las 6:30 p.m. CT el sábado, 24 de febrero en el Subaru Park en Chester, Pensilvania. El siguiente fin de semana, el Fire recibirá al ganador del MLS Supporters' Shield 2023, el FC Cincinnati, el 2 de marzo en el Soldier Field. Programado para comenzar a las 7:30 p.m. CT, el partido contra Cincinnati marcará el primer partido de local más temprano en el año en la historia del Chicago Fire, que ocurrirá dos días antes del primer partido del Club en 2023. Los boletos están disponibles a partir de $35 y se pueden comprar AQUÍ a través de Ticketmaster.com o llamando al 888-MLS-FIRE. Para obtener información sobre el calendario de la temporada regular del Fire, HAGA CLIC AQUÍ.

Calendario de la pretemporada 2024:
13 de enero– Exámenes medicos
15 de enero – Viaje a Bradenton, Fla.
23 de enero – Chicago Fire FC vs. Loudoun United FC en IMG Academy (9:00 a.m. CT)
27 de enero – Chicago Fire FC vs. New York Red Bulls en IMG Academy (9:30 a.m. CT)
27 de enero – Regreso a Chicago
28-30 de enero - Descanso
31 de enero – 4 de febrero – Entrenamiento en Chicago en el SeatGeek Stadium (10 a.m. CT)
5 de febrero – Viaje a Coachella Valley, Calif.
7 de febrero – Chicago Fire FC vs. Austin FC en el Empire Polo Club (3 p.m. CT)
11 de febrero – Chicago Fire vs. LAFC en el Empire Polo Club (2:30 p.m. CT)
14 de febrero – Chicago Fire FC vs. Minnesota United FC en el Empire Polo Club (4 p.m. CT)
17 de febrero – Chicago Fire FC vs. Portland Timbers en el Empire Polo Club (2 p.m. CT)