2022 Preseason Schedule 1920x1080 SPA

CHICAGO (13 de enero de 2022) - El Chicago Fire FC anunció hoy su calendario de pretemporada de cara a la temporada regular de la MLS de 2022. 

El Fire iniciará la pretemporada en Orlando, Florida, del 17 de enero al 3 de febrero en el Omni Orlando Resort at ChampionsGate. La segunda mitad de la pretemporada tendrá lugar del 6 al 19 de febrero en el St. David's Performance Center de Austin, Texas. 

Durante su estancia en Orlando, el Fire se enfrentará al Minnesota United FC en un partido de pretemporada el sábado, 29 de enero a las 12:00 p.m. CT. El partido tendrá lugar en el Omni Resort at ChampionsGate. 

Chicago viajará entonces a Texas el 6 de febrero, donde el equipo competirá contra tres rivales de la MLS. El Fire se enfrentará primero al Toronto FC a las 11:00 a.m. CT el sábado, 12 de febrero. Cuatro días después, Chicago se enfrentará al FC Dallas en una edición de pretemporada de la Brimstone Cup a las 11:00 a.m. CT el miércoles, 16 de febrero. El Fire cerrará su segunda fase de entrenamiento de pretemporada con un partido contra el anfitrión Austin FC el sábado, 19 de febrero a las 12:00 p.m. CT. 

Los tres partidos se jugarán en el centro de rendimiento de Austin FC y estarán cerrados al público. La información sobre la transmisión de los partidos de pretemporada en Orlando y Austin se proporcionará en una fecha futura. 

El campo de entrenamiento de pretemporada del Fire contará con protocolos exhaustivos de salud y seguridad, que incluirán pruebas periódicas de COVID-19 a los jugadores, entrenadores y personal. Además, el protocolo de salud y seguridad prohibirá el acceso de los medios de comunicación a las sesiones de entrenamiento y a los partidos, restringiendo el acceso sólo a los jugadores y al personal esencial. Chicago Fire Communications proporcionará entrevistas grabadas, material de archivo y fotografías. Los jugadores y los entrenadores también estarán disponibles para los miembros de los medios de comunicación de forma virtual con regularidad. 

El Fire iniciará su 25ª temporada en la MLS el sábado, 26 de febrero en el campo del Inter de Miami CF (5:00 p.m. CT), antes de jugar su primer partido en casa en 2022 el sábado, 5 de marzo contra el Orlando City SC en el Soldier Field. Programado para comenzar a las 5:00 p.m. CT, el partido contra el Orlando City marcará el partido de apertura en casa más temprano en la historia del Club. 

Los abonos para la campaña de 2022 están actualmente a la venta aquí

Calendario de Pretemporada 2022: 

16 de enero – Jugadores se reportan en Chicago para exámenes médicos 

17 de enero – Exámenes médicos / viajar a Orlando, Fla. 

29 de enero – Chicago Fire FC vs. Minnesota United FC at Omni Resort at ChampionsGate (12:00 p.m. CT) 

3 de febrero – Regreso a Chicago 

6 de febrero – Viajar a Austin, Texas 

12 de febrero – Chicago Fire FC vs. Toronto FC en St. David’s Performance Center (11:00 a.m. CT) 

16 de febrero – Chicago Fire FC vs. FC Dallas en St. David’s Performance Center (11:00 a.m. CT) 

19 de febrero – Chicago Fire FC vs. Austin FC en St. David’s Performance Center (12:00 p.m. CT)