Espanol

Chicago Fire FC Anuncia el Calendario de la Temporada Regular de la MLS 2022  

2022 CFFC Schedule 1920x1080 SPA

CHICAGO (15 de diciembre de 2021) - El Chicago Fire FC y la Major League Soccer anunciaron hoy el calendario de 34 partidos del Club para la temporada regular de la MLS 2022. Como se anunció previamente, el Fire iniciará su temporada número 25 en la MLS el sábado, 26 de febrero de visitante contra el Inter Miami CF (5:00 p.m. CT), antes de jugar su primer partido de local en 2022 el sábado, 5 de marzo contra el Orlando City SC en el Soldier Field. Programado para comenzar a las 5:00 p.m. CT, el partido contra el Orlando City marcará la fecha de apertura de local más temprana en la historia del Club. 

Además de los partidos de apertura de temporada y apertura como local del Fire, el calendario del Club en 2022 de local incluye varios enfrentamientos notables. El sábado, 16 de abril, el Fire recibirá al LA Galaxy, marcando el primer encuentro entre los dos equipos desde 2019 y el primer viaje del Galaxy a Chicago desde la temporada 2018. Después, el Fire recibirá al Seattle Sounders FC (16 de julio), al recién coronado campeón de la Copa MLS, el New York City FC (21 de agosto) y al equipo de expansión de 2022, el Charlotte FC (17 de septiembre), antes de recibir al campeón del Supporters' Shield de 2021, el New England Revolution, en Decision Day (9 de octubre). 

En el 2022, el Fire tendrá al menos cinco partidos transmitidos a nivel nacional, destacando un partido de visitante el 23 de abril contra el Minnesota United FC en ESPN. Además, los siguientes partidos del Fire serán transmitidos a nivel nacional por la cadena Univisión: el 2 de abril contra el FC Dallas (Univisión), el 9 de abril en Orlando City SC (Univisión), el 18 de junio contra el D.C. United (UniMás) y el 25 de junio en Houston Dynamo FC (UniMás). Los detalles de la transmisión local del Club se anunciarán en una fecha posterior. 

A partir del viernes 17 de diciembre, a las 10 a.m. CT, los aficionados pueden comprar entradas para un solo partido de la 25ª temporada del Fire aquí. Los boletos de temporada están actualmente a la venta para la temporada 2022, a partir de $425, y están disponibles para su compra aquí o llamando al 888-MLS-FIRE. Además, el Club está ofreciendo actualmente un Winter Three-Pack, que incluye una entrada para el primer partido del Fire de local, un partido de fuegos artificiales de verano el 9 de julio, y el partido final de la temporada del 9 de octubre en el Soldier Field, junto con un balón de fútbol de la marca Chicago Fire, a partir de sólo $60. 

Chicago jugará 17 partidos de local y 17 de visitante durante la campaña de 2022, enfrentándose a cada rival de la Conferencia Este dos veces, mientras que jugará contra ocho rivales fuera de la conferencia (FC Dallas, Houston Dynamo FC, LA Galaxy, Minnesota United, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders FC, Sporting Kansas City, Vancouver Whitecaps). 

El periodo más largo como local de la temporada 2022 del Club tendrá lugar del 9 al 16 de julio. Durante ese tramo, Chicago recibirá al Columbus Crew (9 de julio), al Toronto FC (13 de julio) y a los Sounders (16 de julio). 

Los Playoffs de la Copa MLS Audi 2022 siguen directamente a la temporada regular, con tres semanas consecutivas de acción que conducen a la Copa MLS 2022 el sábado, 5 de noviembre, más de dos semanas antes del comienzo de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar el 21 de noviembre. 

Fechas de local por día de la semana: 

miércoles (2), sábado (12), domingo (3) 

Fechas de visitante por día de la semana: 

martes (1), miércoles (2), sábado (12), domingo (2) 

Fechas de local por mes: 

marzo (2), abril (3), mayo (1), junio (2), julio (4), Agosto (2), septiembre (2), octubre (1) 

Fechas de visitante por mes: 
febrero (1), marzo (1), abril (2), mayo (4), junio (1), julio (2), agosto (3), septiembre (2), octubre (1) 

2022 rivales como local: Atlanta United FC, Charlotte FC, Columbus Crew, D.C. United, FC Cincinnati, FC Dallas, Inter Miami CF, LA Galaxy, CF Montréal, New England Revolution, New York City FC, New York Red Bulls, Orlando City SC, Philadelphia Union, Seattle Sounders FC, Sporting Kansas City, Toronto FC 

2022 rivales como visitante: Atlanta United FC, CF Montréal, Charlotte FC, FC Cincinnati, Columbus Crew, D.C. United, Houston Dynamo, Inter Miami CF, Minnesota United FC, New England Revolution, New York City FC, New York Red Bulls, Orlando City SC, Philadelphia Union, San Jose Earthquakes, Toronto FC, Vancouver Whitecaps 

Para descargar el calendario completo del Fire, oprima aquí.

2022 Full Schedule SPA