Espanol

Chicago Fire FC Anuncia Detalles de Programación para el Partido del Día de los Deportes de Chicago contra St. Louis CITY SC el Sábado, 13 de Mayo 

82696832

CHICAGO (5 de mayo de 2023) – Chicago Fire FC anunció hoy los detalles de programación para el Día de los Deportes del Chicago para el histórico partido de local del equipo contra el equipo de expansión de la MLS St. Louis CITY SC el sábado, 13 de mayo en Soldier Field. Con el inicio programado para las 12 p.m. CT, el partido será una celebración de los principales equipos deportivos de Chicago, con mascotas de los equipos, trofeos, mercancía especializada y apariciones de atletas de Chicago.

“La ciudad de Chicago tiene una rica tradición de ganar, y esperamos celebrar esta historia con nuestros seguidores y fanáticos de los deportes de Chicago”, dijo el Presidente de Operaciones Comerciales del Chicago Fire FC, Dave Baldwin. “Como club, queremos construir sobre la histórica rivalidad deportiva entre Chicago y St. Louis, y qué mejor manera de comenzar esto que organizando una celebración total de la grandeza de los deportes de Chicago durante nuestro primer partido de Liga contra St. Louis CITY SC”.

Los boletos para el partido del Día de los Deportes de Chicago del 13 de mayo se pueden comprar a través de Ticketmaster haciendo clic aquí. El partido será transmitido en Apple TV+ y transmitido localmente en inglés en wlsam.com y en español en TUDN 1200 AM.

Los aficionados experimentarán una amplia variedad de activaciones durante todo el partido, con todos los principales equipos deportivos de Chicago:

Apariciones especiales

El Día de los Deportes de Chicago contará con apariciones especiales de atletas deportivos y ex jugadores de Chicago. Los atletas y ex jugadores actualmente programados para aparecer incluyen al ex jugador del Fire y estrella de la Selección Masculina de Estados Unidos, Brian McBride; el actual tackle defensivo de los Bears, Andrew Billings; el actual esquinero de los Bears, Joshua Blackwell; el ex linebacker de los Bears y analista de ESPN Sam Acho; el ex esquinero de los Bears, Jerry Azumah; el ex shooting guard de los Chicago Bulls y analista de NBC Sports Chicago, Kendall Gill; ex estrella del baloncesto masculino de DePaul y número 1 del Draft de la NBA de 1981, Mark Aguirre; las ex estrellas del baloncesto masculino DePaul, Bobby Simmons ; el ex jugador de fútbol americano de Northwestern y actual senador por el estado de Illinois, Napoleon Harris; el ex jardinero izquierdo y bateador designado de los White Sox Ron Kittle; y una jugadora de las Chicago Red Stars. Estos jugadores y leyendas serán reconocidos en una presentación especial durante el medio tiempo.

Presentación del partido

El Himno Nacional será interpretado por el cantante del himno de los Blackhawks, Jim Cornelison, y el entretenimiento durante el partido incluirá actuaciones de los Chicago Bucket Boys, que aparecen regularmente en los juegos de los Chicago Bulls. Los aficionados escucharán música familiar de otros estadios durante todo el juego, incluyendo la introducción de los Bulls para el once inicial, la canción del gol de los Blackhawks "Chelsea Dagger" y la narración de Sound of Chicagoland "Go Cubs Go".

Mercancía y Regalos

Los primeros 5,000 aficionados que ingresen al Soldier Field recibirán una camiseta de hockey única con el tema del Fire. Además, los aficionados podrán comprar camisetas especiales con la marca “CHI>STL”. DJ Tess, del Chicago Fire, desafiará a los aficionados al trivia deportivo de Chicago para ganar premios increíbles.

Activaciones del día del partido

Soldier Field se unirá al espíritu del Día de los Deportes de Chicago, con banderines de los equipos deportivos de Chicago en el South Courtyard. Los aficionados tendrán la oportunidad de tomarse una fotografía con los seis trofeos del Campeonato de la NBA de los Bulls, probar su tiro con un juego de baloncesto, pasar el rato con la mascota de los Windy City Bulls, Gus T. Bull, ¡y obtener algunos regalos de los Windy City Bulls. La mascota Supernova de las Chicago Red Stars también estará disponible para repartir algunos regalos. Visita los puestos de concesiones para probar nachos especiales con temática deportiva de Chicago en cascos. Las familias deben pasar por la Kids Zone, donde los niños pueden crear letreros y diseñard los logotipos de los equipos favoritos de Chicago.

Los aficionados también pueden comenzar la experiencia previa al partido temprano participando en el nuevo y único servicio de taxi acuático Pier to Pitch desde el restaurante Harry Caray's en Navy Pier hasta Soldier Field, proporcionado por Cazadores. Comenzando con este histórico enfrentamiento, los aficionados podrán sentarse y disfrutar de las impresionantes vistas del horizonte de Chicago desde el agua mientras se dirigen al partido después de una reunión estilo tailgate en Harry Caray's. Las entradas para la experiencia previa al juego de Pier to Pitch incluyen una selección de alimentos y bebidas especiales, regalos divertidos, muestras de productos Bacardi y, por supuesto, ¡una experiencia inolvidable en barco de ida y vuelta! Para obtener más información y registrarse para el tailgate Pier to Pitch, haga clic aquí.

Antes del partido del 13 de mayo, el Fire recibirá a St. Louis el martes, 9 de mayo en el SeatGeek Stadium en Bridgeview, Illinois, en la Ronda de 32 en la Lamar Hunt U.S. Open Cup, mientras el Club busca su quinta Copa Abierta. Las entradas para el partido Lamar Hunt U.S. Open Cup del 9 de mayo contra St. Louis CITY SC se pueden comprar haciendo clic aquí.