Espanol

Chicago Fire FC Anuncia Detalles de la Ceremonia de Inducción del Legendario Portero Zach Thornton en el Ring of Fire 

24281_Ring of Fire_ceremony announcement_1920x1080 (4)

CHICAGO (11 de abril de 2024) – Chicago Fire FC anunció hoy los detalles de la Ceremonia de Inducción del Ring of Fire, presentada por Hyundai, para el ex portero del Fire y actual entrenador de porteros, Zach Thornton.

La ceremonia de inducción del Ring of Fire se llevará a cabo puntualmente a las 5:45 p.m. CT, antes del partido del Fire del 27 de abril contra Atlanta United FC. La ceremonia se llevará a cabo en el Patio Sur del estadio, ubicado dentro de la entrada principal en la Puerta 0 y Puerta 6, que se abrirá a los aficionados para ingresar a las 5:15 p.m. CT. Se recomienda a los aficionados que lleguen temprano. El inicio del partido está programado para las 7:30 p.m. CT.

Los miembros del Ring of Fire y grandes del club, el ex delantero y Director Técnico Frank Klopas, el ex defensa C.J. Brown, el ex defensa Lubos Kubik y el primer Gerente general del Fire, Peter Wilt, asistirán a la ceremonia.

Los boletos para el partido del 27 de abril contra Atlanta United FC ya están disponibles, y solo por tiempo limitado, asientos selectos están disponibles por $18, representativos del número que Thornton usó mientras representaba con orgullo al Fire. Para comprar boletos a este precio especial y presenciar la inducción de Thornton al Ring of Fire, HAGA CLIC AQUÍ.

Para celebrar el increíble logro de Thornton, los primeros 5,000 fanáticos recibirán cabezones de Zach Thornton. El partido también servirá como la celebración del Club de la Noche de los 90, presentada por Wintrust, y como parte de esta noche llena de nostalgia, las camisetas de edición limitada con una caricatura de Thornton al estilo de los 90 estarán a la venta en la tienda del equipo y solo estarán disponibles en el estadio.

Thornton se convertirá en el primer portero incluido en el Ring of Fire y el noveno miembro en general. Seleccionado en la séptima ronda del Draft inaugural de jugadores de la MLS de 1996, pasó dos años con los New York/New Jersey MetroStars antes de que el Fire lo adquiriera con la selección número 11 en el Draft de Expansión de la MLS de 1997. Después de ganarse el puesto de titular en la temporada inaugural del Fire, fue nombrado Portero del Año de la Liga cuando el Club se llevó a casa los títulos de la Copa MLS de 1998 y la Copa Abierta Lamar Hunt de Estados Unidos de 1998. El Fire sigue siendo el único equipo de expansión en la historia de la liga en ganar el doblete nacional en su primera temporada.

Continuó su reinado como uno de los mejores porteros de la MLS durante su período inicial de seis años con el Fire, participando en el Juego de las Estrellas de la MLS en tres ocasiones (1998, 1999, 2000). También formó parte de los equipos campeones de la U.S. Open Cup del Club en 1998, 2000 y 2003. Después de un año en el extranjero, regresó al Club a finales de 2004 y pasó dos años más como portero del Fire. Thornton sigue siendo uno de los tres Fire Originals que han ganado todos los campeonatos nacionales en la historia del Club, junto con el mediocampista Chris Armas y Brown, quienes son miembros del Ring of Fire.

Thornton se une a Armas, Brown, el ex capitán Piotr Nowak, Kubik, Klopas, Wilt, el ex Director Técnico Bob Bradley y el ex delantero Ante Razov en el Ring of Fire del Club.

Este fin de semana, el Fire se dirige a la Gran Manzana para enfrentarse a los New York Red Bulls el sábado 13 de abril a las 6:30 p.m. CT en el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey. El partido será transmitido a nivel mundial por MLS Season Pass en Apple TV, transmitido en inglés por wlsam.com y transmitido localmente en español por WRTO 1200 AM.

Para obtener información adicional sobre Chicago Fire FC, incluida información sobre la temporada 2024 de la MLS, visite: chicagofirefc.com. Para obtener actualizaciones periódicas del Club, siga a Chicago Fire FC en Twitter (@chicagofire y @vamosfire usando los hashtags #CF97 y #VamosFire), Instagram (@chicagofire), TikTok (@chicagofire) y Facebook en facebook.com/chicagofire/.