spa_worldcup_parties_1920x1080.png

CHICAGO (19 de noviembre de 2022) – Los watch parties de la Copa Mundial de la FIFA 2022 del Chicago Fire FC comenzarán oficialmente este domingo, 20 de noviembre en el Fire Pitch, brindando experiencias exclusivas y activaciones para los aficionados del fútbol de Chicago durante todo el torneo. 

Además de transmitir todos los partidos de la Copa Mundial en el Fire Pitch (aparte de los que comienzan a las 4:00 am CT), el Club también organizará una fiesta simultánea en el Aon Grand Ballroom en Navy Pier el viernes, 25 de noviembre para el muy esperado partido de la fase de grupos USMNT vs. Inglaterra. El evento incluirá una transmisión en vivo del partido y apariciones especiales de jugadores y entrenadores del Fire, así como regalos de banderas y pancartas de Estados Unidos, comida, cerveza y bebidas no alcohólicas para que los fanáticos disfruten durante el emocionante enfrentamiento. 

Los socios del club también se activarán en Navy Pier para proporcionar ofertas exclusivas para los fanáticos que asistan, incluyendo muestras gratuitas proporcionadas por Heineken. La entrada será gratuita y por orden de llegada, y las puertas se abrirán a las 11:00 a.m. CT y el partido comenzará a la 1 p.m. CT 

En el Fire Pitch, los aficinoados del fútbol tendrán la oportunidad de ver casi todos los partidos mientras disfrutan de un brunch y almuerzo únicos en Heineken Pub97 de los países que participan en el torneo. Las reservas de mesas para los watch parties ahora están abiertas para grupos de seis o más y los fans pueden hacer tantas reservaciones como deseen con anticipación. El espacio será limitado, por lo que se anima a los asistentes a hacer reservaciones ahora completando el formulario aquí

El menú de la Copa Mundial por tiempo limitado contará con Quiche Lorraine suiza, pierogis de papa polacos, tacos mexicanos y más, además de cerveza internacional especial de Bélgica, Inglaterra, Polonia y Alemania. 

Además, como parte de las activaciones para los aficionados de la Copa Mundial programadas para el Fire Pitch, el locutor del Chicago Fire, Tyler Terens, presentará una grabación especial en vivo del Intercontinental Podcast del Club, con una entrevista en vivo con un jugador del Fire directamente después del partido de la USMNT vs. Iran el martes, 29 de noviembre. El partido comenzará a la 1:00 p.m. CT, con la apertura del Fire Pitch a las 8:30 a.m. CT.  

Los asistentes a la fiesta tendrán la oportunidad de participar en un sorteo diario de premios para ganar camisetas de Fire, boletos para partidos de 2023, mercancía de Fire firmada por Xherdan Shaqiri, Gaga Slonina, Brian Gutiérrez y más. La tienda en el Fire Pitch también venderá mercancía personalizada de marca compartida con los Estados Unidos, México, Polonia y Suiza, así como equipo general de Fire, durante todo el torneo.  

Como recordatorio, el Fire Pitch abrirá 30 minutos antes del inicio del primer juego cada día (aparte de los que inician a las 4:00 a.m. CT) y permanecerá abierto hasta el final del último partido del día. El Fire Pitch estará cerrado el jueves, 24 de noviembre para el Día de Acción de Gracias.  

Todos los abonados de boletos del Club disfrutarán de un nuevo beneficio este año, recibiendo un 10 por ciento de descuento en todos los alimentos y bebidas y un 20 por ciento de descuento en mercancía en el Fire Pitch durante los watch parties de la Copa Mundial. Los aficionados del Fire interesados en convertirse en miembros de boletos de temporada pueden hacerlo aquí para aprovechar todos los nuevos beneficios. 

Los partidos clave, incluidos los partidos del Jugador Franquicia Xherdan Shaqiri con Suiza, se pueden encontrar a continuación: 

  • Estados Unidos vs. Gales: Lunes, 21 de noviembre @ 1:00 p.m. CT 
  • México vs. Polonia: Martes, 22 de noviembre @ 10:00 a.m. CT 
  • Estados Unidos vs. Inglaterra: Viernes, 25 de noviembre @ 1:00 p.m. CT (EVENTO EN NAVY PIER) 
  • Polonia vs. Arabia Saudita: Sábado, 26 de noviembre @ 7:00 a.m. CT 
  • Argentina vs. México: Sábado, 26 de noviembre @ 1:00 p.m. CT 
  • Suiza vs. Brasil: Lunes, 28 de noviembre @ 10:00 a.m. CT 
  • Estados Unidos vs. Irán: Martes, 29 de noviembre @ 1:00 p.m. CT 
  • México vs. Arabia Saudita: miércoles, 30 de noviembre @ 1:00 p.m. CT 
  • Polonia vs. Argentina: Miércoles, 30 de noviembre @ 1:00 p.m. CT 
  • Suiza vs. Serbia: Viernes, 2 de diciembre @ 1:00 p.m. CT 
  • Partido final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022: domingo 18 de diciembre @ 9:00 a.m. CT 

El calendario completo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se puede encontrar aquí.