2023_Schedule_Generic_SPA_1920x1080

CHICAGO (20 de diciembre de 2022) – Chicago Fire FC y Major League Soccer anunciaron hoy el calendario de 34 juegos del Club para la temporada regular 2023 de la MLS.

Chicago abrirá la campaña 2023 con un bye durante la primera semana, antes de comenzar su 26a temporada de la MLS el siguiente fin de semana contra New York City FC el sábado, 4 de marzo en el Soldier Field. Programado para comenzar a las 7:30 p.m. CT, el partido contra NYCFC marcará el primer partido en casa más temprano en la historia del Chicago Fire, un día antes del primer partido del Club en 2022.

Las entradas para asistir al debut de local del Fire en 2023 ya están disponibles para su compra haciendo clic aquí. Los primeros 10,000 aficionados que asistan recibirán una bandera del Fire, presentada por Wintrust. Además, los miembros de boletos de temporada pueden acceder a su administrador de cuenta aquí para obtener descuentos y complementos adicionales, y los aficionados que deseen comprar una membresía de boletos de temporada pueden hacerlo aquí.

El calendario de local del Club para 2023 se destaca por varios enfrentamientos notables, incluido su muy esperado partido contra el rival regional y equipo de expansión de 2023, St. Louis CITY SC, el sábado, 13 de mayo. El encuentro contra el rival de la Conferencia Oeste se llevará a cabo durante la Semana de Rivalidad Heineken y marcará el único encuentro de temporada regular entre los dos equipos en 2023.

En general, el calendario de local de la temporada regular 2023 del Fire presenta un total de 17 partidos, incluyendo 14 fechas de fin de semana con 13 partidos los sábados y un partido del domingo. El mes de abril verá el mayor número de partidos del Fire de local, con el Club listo para recibir a D.C. United (1 de abril), Minnesota United FC (8 de abril), los actuales campeones de la Conferencia Este Philadelphia Union (15 de abril) y los New York Red Bulls (29 de abril).

El tramo de partidos de local más largo del Club de la temporada es de cuatro partidos que se llevarán a cabo desde el sábado, 8 de julio hasta el domingo, 20 de agosto. Durante ese período, el Fire recibirá a los siguientes rivales de la Conferencia Este: Nashville SC (8 de julio), CF Montréal (12 de julio), Toronto FC (15 de julio) y Orlando City SC (20 de agosto) después del torneo Leagues Cup 2023. Los cuatro partidos están programados para comenzar a las 7:30 p.m. CT.

Además, Chicago cerrará la temporada regular 2023 con tres de sus últimos cinco partidos en la Ciudad de los Vientos, recibiendo al New England Revolution (30 de septiembre), Inter Miami CF (4 de octubre) y Charlotte FC (7 de octubre).

Mayo y septiembre contarán con la mayor cantidad de partidos de visitante para el Club en un solo mes, con cuatro en cada uno. En mayo, el Fire viajará para enfrentarse a Nashville SC (6 de mayo), Charlotte FC (17 de mayo), New England Revolution (27 de mayo) y Toronto FC (31 de mayo). Más adelante en la temporada, el Club jugará cuatro de sus cinco partidos de septiembre como visitante, viajando para enfrentar a DC United (2 de septiembre), CF Montréal (16 de septiembre), Columbus Crew (20 de septiembre) y New York Red Bulls (30 de septiembre).

La temporada 2023 también verá el debut de MLS Season Pass, el servicio de suscripción sin precedentes de Apple y Major League Soccer que tendrá todos los partidos de la temporada regular de la MLS, Audi 2023 MLS Cup Playoffs y Leagues Cup, todo en un solo lugar y sin apagones. El lanzamiento del MLS Season Pass el 1 de febrero de 2023 marca el inicio oficial de la asociación de 10 años entre la MLS y Apple, una primicia histórica para una importante liga deportiva profesional.

Además, a partir de 2023, los 47 clubes de la MLS y la Liga MX competirán en una Leagues Cup completamente reinventada: un torneo anual, de un mes de duración, sancionado por Concacaf. Leagues Cup 2023 hará historia como el primer gran torneo de fútbol que contará con todos los clubes de un dos de ligas de primer nivel. La temporada regular de la MLS se detendrá después de los juegos del 15 de julio para la Leagues Cup y se reanudará el 20 de agosto. El calendario completo de la Leagues Cup se publicará en una fecha posterior.

Detalles del calendario de la temporada regular del CFFC 2023:

Partidos de local por día de la semana:Miércoles (3), Sábado (13), Domingo (1)

Partidos de visitante por día de la semana:Miércoles (4), Sábado (12), Domingo (1)

Partidos de local por mes:Marzo (2), abril (4), mayo (2), junio (1), julio (3), agosto (2), septiembre (1), octubre (2)

Partidos de visitante por mes:Marzo (2), Abril (1), Mayo (4), Junio (3), Julio (1), Agosto (1), Septiembre (4), Octubre (1)

Rivales de local 2023: Atlanta United, Charlotte FC, FC Cincinnati, Columbus Crew, D.C. United, Inter Miami CF, Minnesota United, CF Montréal, Nashville SC, New England Revolution, New York City FC, New York Red Bulls, Orlando City SC, Philadelphia Union, St. Louis City SC, Toronto FC, Vancouver Whitecaps FC

Rivales de visitante 2023: Atlanta United, Charlotte FC, FC Cincinnati, Columbus Crew, D.C. United, Inter Miami CF, LA Galaxy, CF Montréal, Nashville SC, New England Revolution, New York Red Bulls, New York City FC, Orlando City SC, Philadelphia Union, Portland Timbers, Sporting Kansas City, Toronto FC

Para descargar el calendario completo de Fire, oprima aquí.

Screen Shot 2022-12-20 at 9.30.04 AM