Espanol

Chicago Fire FC Anuncia Calendario de Pretemporada 2023 

SD230021_preseason_release-esp 1920x1080

CHICAGO (11 de enero de 2023) – Chicago Fire FC anunció hoy su calendario de pretemporada antes de la temporada regular 2023 MLS.

El Fire comenzará la pretemporada en Chicago el 16 de enero, entrenando en el SeatGeek Stadium en Bridgeview, Illinois, antes de dirigirse a Cancún, México, del 20 al 31 de enero. La primera sesión de entrenamiento abierta a los medios será el 16 de enero, y los medios interesados en asistir deben confirmar su asistencia al menos 24 horas antes de cada sesión. La segunda mitad de la pretemporada se llevará a cabo en el Kino Sports Complex en Tucson, Arizona, durante el cual el equipo se enfrentará a tres clubes de la USL y Real Salt Lake como parte del FC Tucson Desert Showcase.

En México, Chicago se enfrentará a Cancún F.C. el sábado, 31 de enero. El partido iniciará a las 11:00 a.m. CT en el Estadio Andrés Quintana Roo. El Fire regresará a Chicago más tarde esa noche.

Después de una semana en Chicago, el Fire viajará a Tucson el lunes 6 de febrero, donde el equipo jugará en cuatro partidos más de pretemporada contra Sacramento Republic FC, Colorado Switchbacks , New Mexico United y Real Salt Lake en el FC Tucson Desert Showcase. Chicago iniciará el tramo de cuatro juegos contra Sacramento Republic el miércoles 8 de febrero a las 7:00 p.m. CT, seguido por Colorado Switchbacks a las 4 p.m. CT el sábado 11 de febrero. Cuatro días después, el Fire se enfrentará a New Mexico United a la 1 p.m. CT el miércoles 15 de febrero y cerrará el conjunto de juegos de pretemporada contra Real Salt Lake a las 12 p.m. CT el sábado 18 de febrero. Los cuatro partidos tendrán lugar en el Complejo Deportivo Kino.

La información de transmisión para los partidos de pretemporada en México y Tucson se proporcionará en una fecha futura.

Chicago abrirá la campaña 2023 con una semana de descanso durante la primera semana, antes de comenzar su 26ª temporada de la MLS el siguiente fin de semana contra New York City FC el sábado 4 de marzo en el Soldier Field. Programado para comenzar a las 7:30 p.m. CT, el partido contra NYCFC marcará el primer partido en casa más temprano en la historia del Chicago Fire, un día antes del primer partido del Club en 2022.

Las entradas para asistir al debut de local del Fire en 2023 ya están disponibles para su compra haciendo clic aquí. Los primeros 10,000 aficionados que asistan recibirán una bandera del Fire, presentada por Wintrust. Además, los miembros de boletos de temporada pueden acceder a su administrador de cuenta aquí para obtener descuentos y complementos adicionales, y los fanáticos que deseen comprar una membresía de boletos de temporada pueden hacerlo aquí.

2023 Calendario de Pretemporada:

14 de enero – Exámenes médicos del equipo
16-19 de enero – Entrenamiento g en Chicago en el campo de entrenamiento del SeatGeek Stadium (10:00 a.m. CT)
20 de enero – Entrenamiento en Chicago en el campo de entrenamiento del estadio SeatGeek (9:30 a.m. CT)
20 de enero – Partir hacia Cancún, México
31 de enero – Partido contra Cancún F.C. en el Estadio Andrés Quintana Roo (11:00 a.m. CT)
31 de enero – Regreso a Chicago 1-2 de febrero – Entrenamiento en Chicago en el campo de entrenamiento del SeatGeek Stadium (10:00 a.m. CT)
3-5 de febrero – Días libres
6 de febrero – Partir hacia Tucson (6-18 de febrero)
8 de febrero – Chicago Fire FC vs. Sacramento Republic en Kino Sports Complex (7 p.m. CT)
11 de febrero – Chicago Fire FC vs. Colorado Switchbacks en Kino Sports Complex (4 p.m. CT)
15 de febrero – Chicago Fire FC vs. New Mexico United en Kino Sports Complex (1 p.m. CT)
18 de febrero – Chicago Fire FC vs. Real Salt Lake en Kino Sports Complex (12 p.m. CT)
18 de febrero – Partir hacia Chicago