Espanol

Chicago Fire FC Anuncia Asociación Multianual con CURAD 

CP230197 spot_hero_announcement ESP 1920x1080

CHICAGO (16 de marzo de 2023) – Chicago Fire FC anunció hoy una nueva asociación de varios años con CURAD®, una marca de Medline y proveedor líder de productos médicos de consumo de clase mundial.

Con esta nueva asociación, CURAD se convierte en el “Proveedor Médico Oficial de Chicago Fire FC”, proporcionando primeros auxilios y productos relacionados con el rendimiento para el primer equipo y la Academia del Club. CURAD también será el socio presentador de la serie de contenido de Chicago Fire FC, “No Little Plans”, que destaca a los jugadores del equipo y las historias exclusivas a lo largo de la temporada.  

“Estamos orgullosos de asociarnos con CURAD, una compañía compañera de Chicago y líder en el espacio de la salud”, dijo el Presidente de Operaciones Comerciales de Chicago Fire FC, Dave Baldwin. “Como organización, garantizar la salud y la seguridad de nuestros jugadores es una de nuestras principales prioridades. Esta nueva asociación con CURAD mejorará nuestra capacidad de proporcionar un alto nivel de atención médica a nuestros atletas”.

Como un aspecto adicional de la asociación, el Club reconocerá a los trabajadores esenciales locales en un partido del Fire a finales de esta temporada. El Fire proporcionará boletos para partidos con descuento, experiencias exclusivas y mercancía de marca para socorristas y trabajadores esenciales del área de Chicago para reconocer sus respectivas contribuciones a la comunidad.  

“Estamos encantados de anunciar esta colaboración entre CURAD y el Chicago Fire FC. El objetivo del Club de contribuir a la calidad de vida en Chicago y nuestras comunidades circundantes es una pasión compartida. Nuestros productos médicos de vanguardia y calidad hospitalaria no solo ayudan a los atletas del Club a permanecer en el campo, sino que también pueden ayudar a los fanáticos y familias de Chicago a vivir un estilo de vida saludable y activo en el hogar”, dijo Kurt Schmidt, Gerente Senior de Marketing de la División de Venta Minorista y Consumo de Medline. 

Acerca de CURAD

Desde que fue adquirida por Medline en 2007, la marca CURAD se ha revitalizado, introduciendo muchas soluciones innovadoras para una amplia gama de problemas de salud. Con la nueva tecnología adhesiva Truly Ouchless® EZ Release™, vendajes y cintas resistentes de la serie® Performance y opciones avanzadas como gel antimicrobiano para heridas, hidrocoloides, vendajes antibacterianos, apósitos súper absorbentes y vendajes de espuma, CURAD se mantiene a la vanguardia de la creación de productos médicos de consumo de clase mundial para uso doméstico. Obtenga más información en www.curad.com.